Diferencias entre Ipod's

Estoy interesado en comprarme un Ipod Nano, actualmente estan por la 4ªGeneracion de Nano's y puedo conseguir uno de 2ªGeneracion barato.

¿Que diferencias hay entre los 2G y 4G?
la differencia esta en que el de segunda generacion tiene peor pantalla, no tiene el accelerometro y no tiene soporte de video, ademas de que el de segunda generacion no tiene version de 16gb.

a no ser que te hagan muy buen precio, mirate el sensa fuze para ahorar pasta o el Samsung YP-P3 para tener MUCHAS mas prestaciones por un precio similar,
que en nano de verdad es uno de los peores reproductores esa categoria comparado con la competencia de sony, samsung, Sandisk y cowon, hasta te diria que te mires un Meizu M3 o M6,
La verdad es que no entiendo de reproductores.
Estoy interesado en un iPod porque son bonitos y parece que es lo que se lleva XD.

En realidad me da igual cual coger, solo quiero un mp4 bonito con el que escuchar musica, ya que mi movil tiene poca calidad de sonido.
Mirare esos que me has dicho, gracias!
hazte con uno de los nuevos o como mucho con uno de tercera generacion que en ellos la rueda iba algo mejor
Yamiel09 escribió:hazte con uno de los nuevos o como mucho con uno de tercera generacion que en ellos la rueda iba algo mejor

+1

despues de comprar uno de 4g no te arrepentiras nunca ;)
La rueda siempre ha ido bien ;)
d3snuklao escribió:La verdad es que no entiendo de reproductores.
Estoy interesado en un iPod porque son bonitos y parece que es lo que se lleva XD...

solo por eso te lo compras?? en fin...

lo suyo es por la calidad de sonido y por las prestaciones que tiene, no te arrepentiras!
d3snuklao escribió:La verdad es que no entiendo de reproductores.
Estoy interesado en un iPod porque son bonitos y parece que es lo que se lleva XD.

Te lo vas a comprar porque lo lleba la gente? [snif] Menuda sociedad consumista.

Yo que tu miraria más reproductores...

iPod no es lo mejor, sino que está entre los mejores. Mira la relación calidad/precio ;)

Saludos
vamos a ver...

te compras un ipod por las prestaciones que tiene ?
Bateria : 24h de bateria contra las 40h de sony y de samsung, sin mencionar las 50h de cowon,
Capacidad: el samsung viene en 32gb, el ipod se queda en 16, y my cowon D2, tiene una tarjeta SDHC de 32gb metida, tengo 36gb,
facilidad de uso : itunes VS arrastra las canciones dentro con el explorer
Soporte de formatos : ipod : Mp3, ACC, ALAC, podcast, MP4 para video, Samsung : Mp3, WMA, OGG, Flac, WAV, Xvid, Divx, H264, y el cowon no los listo porque no caben directamente,

las prestaciones siempre caen en contra del ipod, un ipod se compra porque "es lo que esta de moda" o "es facil de usar"
Aevum escribió:la differencia esta en que el de segunda generacion tiene peor pantalla, no tiene el accelerometro y no tiene soporte de video, ademas de que el de segunda generacion no tiene version de 16gb.

a no ser que te hagan muy buen precio, mirate el sensa fuze para ahorar pasta o el Samsung YP-P3 para tener MUCHAS mas prestaciones por un precio similar,
que en nano de verdad es uno de los peores reproductores esa categoria comparado con la competencia de sony, samsung, Sandisk y cowon, hasta te diria que te mires un Meizu M3 o M6,

¿El de Samsung o Meizu se pueden utilizar en dock station? Para mi es un factor muy importante ya que estos dock se pueden conectar a cualquier cosa.

Lo que ando buscando es algo que soporte FLAC y las dock station para poder concectarlas a cualquier cosa, más concretamente un receptor AV.

Un saludo.
Eso es un ejemplo de algo negativo que el fabricante presenta como algo positivo,
yo estoy a favor de connectores propietarios, te dan salida de video, salida de audio en linea para amplificar, funciones ampliadas,
MIENTRAS que dejen un connector USB standart en algun lado para poder usarlo sin tener que llevar el cable contigo todo el tiempo,

la razon de tenerle tanto odio a los connectores propietarios es que uno, al final esta hasta el nabo de tener un cable para la camara, otro para el movil, otro para el lector de tarjetas, otro para el mp3, ademas un cable mini usb standart lo tiene cualquiera, te viene con el lector de tarjetas, te viene con un movil, te viene con un disco duro portatil, desconectas de uno y punchas en otro sin tener tropecientos cables por ahi,

ahora, lo del dock, si te refieres fisicamente, con cualquier respaldo del movil de tienda de chino, que cuestan 3 pavos, aujero, cable, dock listo, si apple hacen lo mismo, solo te venden la base con el aujero y le metes el cable por debajo,

ahora, si te refieres a nivel software, si no te gusta tirar la musica dentro del reproductor con el explorador, tienes el mediamonkey, el song bird, y una variedad bastante decente de programas de sincronizacion,
Aevum escribió:Eso es un ejemplo de algo negativo que el fabricante presenta como algo positivo,
yo estoy a favor de connectores propietarios, te dan salida de video, salida de audio en linea para amplificar, funciones ampliadas,
MIENTRAS que dejen un connector USB standart en algun lado para poder usarlo sin tener que llevar el cable contigo todo el tiempo,

la razon de tenerle tanto odio a los connectores propietarios es que uno, al final esta hasta el nabo de tener un cable para la camara, otro para el movil, otro para el lector de tarjetas, otro para el mp3, ademas un cable mini usb standart lo tiene cualquiera, te viene con el lector de tarjetas, te viene con un movil, te viene con un disco duro portatil, desconectas de uno y punchas en otro sin tener tropecientos cables por ahi,

ahora, lo del dock, si te refieres fisicamente, con cualquier respaldo del movil de tienda de chino, que cuestan 3 pavos, aujero, cable, dock listo, si apple hacen lo mismo, solo te venden la base con el aujero y le metes el cable por debajo,

ahora, si te refieres a nivel software, si no te gusta tirar la musica dentro del reproductor con el explorador, tienes el mediamonkey, el song bird, y una variedad bastante decente de programas de sincronizacion,

Me refiero al dock, la marca del receptor (Yamaha) hace sus propios dock, los cuales se pueden conectar al receptor sin problema evidentemente.

Yo lo que quiero es: tirar canción al reproductor, conectarlo al receptor, reproducir la música a través del receptor. Si soporta FLAC, copio los CDs que tengo al disco duro, de ahí al receptor y los tengo a mano tanto para llevar conmigo como para reproducir en casa.
Mira, yo he tenido toda la vida cutri mp3-mp4, de saytes y asi, y cuando mi primo me trajo en nano de NY es la leche, asi de claro, la bateria es lo mejor, acostumbrada a los del Eroski, es precioso, muy elegante, unos menus muy atractivos.. yo cogeria el de 4g, la pantalla es una gozada la verdad... ¿que hay otros mejores? claro, pero yo por ejemplo tenia capricho de uno de estos por haberlo en rosa metalizado que es mi color XD y no me arrepiento para nada, estoy super feliz... que es un rollo lo del itunes y no arrastrar? si, pero yo me hice en una tarde a el y ahora me parece lo mas normal del mundo.. y lo de un cable mas.. joe, si no tienes una gama de la leche en tu casa, casi fijo que si pillas un reproductor nuevo vas a necesitar un cable nuevo... aparte, es blanco precioso, y hay adaptadores blancos para america y europa blancos a conjunto por 5€ ;)

Imagen
que itunes es un rollo? yo lo uso como reproductor/organizador de toda mi coleccion musical y para mi es una gozada, aunque al principio cuesta entenderlo una vez mas metiendo canciones es una pasada y es muy util.
Lo dicho, un nano de cuarta generacion no te arrepentiras.

La rueda siempre ha ido bien

con respecto al nano anterior yo diria que va algo peor, pero es por la propia forma del ipod que no es recto
Bueno, muchas gracias por contestar a todos :).
La verdad es que como digo, no entiendo de reproductores, y el iPod es de lo que mas se ve, y por eso digo que me gusta, porque es bonito.
Me gusta su forma de manejar.
Pero ya veo que me aconsejais algunos con mejores prestaciones, mirare cada uno y tal.

Gracias!
uno de los estereotipios de los maceros sobre cualquier reproductor que no sea el ipod es que es un mp3-mp4 cutre,
te aseguro que en el caso de sony, samsung, cowon, sandisk, iriver y cia, no es el caso,
15 respuestas