Diferencias entre iTouch y M3 Real

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso, esque voy a comprar una Ds Lite nuevecita, (que ya era hora de jubilar la tocha) y voy a comprar un FlashCard nuevo, que el M3 Pro ya se me repite mucho(tanto parcheo de los webos), y no consigo ver muchas diferencias entre el iTouch y el m3 Real(este ultimo el que mas me llama la atencion).

La cosa es que si son casi identicos me voy al mas barato.

A ver si alguien me dedica dos munitillos y me habla de cual me puede dar mas posibilidades y cual falla menos.

Gracias y saludines [bye]
Pedes poner el firmware de uno en otro, pero no funcionan al 100% los firmwares del "contrario". Por otro lado, creo que mas o menos són iguales. No sabria decirte si M3 Real tiene mejores componentes.
Ya lei algo de eso, pero lo veo un poco chapucero. Prefiero decantarme por uno u otro.

[bye]
Lo que te tratamos de decir es: Te contestare con una pregunta ¿Mantequilla o Margarina?
iTouch,Sakura y M3Real son lo mismo en escencia ya que tanto el software y componentes son de las mismas caracteristicas y especificaciones..
Imagen
Igal si quieres verlas "por dentro" checate este Link http://gbatemp.net/index.php?showuser=30931
Pero para que no hagas BILIS te recomendaria que te hicieras de una iTouch/sakura (por esto de las falsificaciones de la M3real) eso o te recomendamos que verifiques que no venga como "M3adapteS..
Pero las pequeñas diferencias son las que me limitaran o no despues cuando quiera probar algo mas que solo jugar.

Una de esas cosas es que el iTouch no va con trucos Action Replay, el Real si.

Pedi desde un principio las diferencias entre uno y otro para asi decidirme.

Sl2 [bye]
Cofradecorrupto escribió:Pero las pequeñas diferencias son las que me limitaran o no despues cuando quiera probar algo mas que solo jugar.

Una de esas cosas es que el iTouch no va con trucos Action Replay, el Real si.

Pedi desde un principio las diferencias entre uno y otro para asi decidirme.

Sl2 [bye]

eso no es cierto xk el iTouch funciona perfectamente con el cheat.db y con xml
Cofradecorrupto escribió:Una de esas cosas es que el iTouch no va con trucos Action Replay, el Real si.

Pedi desde un principio las diferencias entre uno y otro para asi decidirme

Te contestare con otra pregunta ¿Cambia el sabor si cocinas con mantequilla que con margarina?
¿Diferencias? (sin animo de ofender) pero son tan estupidas como las diferencias entre la N5,R4 y M3SIMPLY
Si usaras de referencia otras unidades tal vez asi te podrian dar diferencias, pero en este caso solo la estetica...Y en las 3 puedes usar SAKURA,M3REAL e iTOUCH firmwares..asi que igual puedes usar el firmware con el que te acomodes asi que ¿Cual es el problema?
Todavia hay "mas diferencia" si preguntaras ¿Cocacola o Pepsicola?
Si te hubieras fijado en las diferencias de hardware podrias notar alguna pero ni en este caso hay alguna diferencia..
Pero si el m3 team saca 3 cartuchos diferentes por algo será, aunque sea lo mas minimo y remoto.

[triston] [triston] [triston] [triston]
bueno ambos ya nos conocemos jeje. Yo principalmente me quedaria con el M3 Real porque es el que ahora mismo más te asegura en cuanto a soporte frente a los otros (si bien es cierto que usan el mismo firmware pero, y que ?) . Estas elecciones son importantes, ya que tal y como dices, por algo sacan 3 cartuchos la misma empresa...
Cosas asi queria yo oir!!

EDITO: como ya estoy casi decidido, si nadie va a aportar nada mas ya se puede cerrar el hilo^^.

[bye] [bye]
9 respuestas