Esta es una pregunta que siempre me hago que no tengo manera de respondermela. Si yo tengo un juego original y me funciona y le hago una copia con el Clone CD (que los Clona), es decir, es identico, como es que este ultimo no funciona. No lo entiendo. Segun se dice es porque el original tiene el sector de arranque que las grabadores no pueden leer y pasar a la copia. Pero es que luego cojo cada CD y lo examino en mi PC y son calcados, vamos que son iguales, entonces como es que uno no funciona y otro si? Luego pense que deberia de ser por el aspecto exterior del disco, (el color, el peso) asi que busque un CD Carbon ( de los negros) he hice una copia de un juego de PSX con este CD (que es igual a los originales de la PLay1) pero nada tampoco funcionaba. Asi que por fuerza me di cuenta de que era por la informacion del interior (o eso creo). Que hace la consola para que lea unos y otros no, si son identicos? Haber si me podeis echar un cable con este tema que tengo en el aire y todos poneis un poco de informacion. GRACIAS.