¿Diferencias entre la DS y la DSi?

Me gustaría saber que diferencias hay entre las dos y cuál es la que mejor que veis para adquirir.

Salu2
LO haces aposta???¿?¿

vete a la pag de nintendo o simplemente al hilo oficial de dsi y lo ves.
mejor compra una gb tocha XDDDDDDDD
malote555 escribió:mejor compra una gb tocha XDDDDDDDD

un respeto por la gb tocha eh? }:/
L.R escribió:

Eso, mi infancia no hubiera sido la misma sin la Game Boy tocha, que poco respeto que tenemos [+furioso]
Buscavidas escribió:
L.R escribió:

Eso, mi infancia no hubiera sido la misma sin la Game Boy tocha, que poco respeto que tenemos [+furioso]

Yo la sigo teniendo esa, ademas aun me funciona :P
Netto escribió:Yo la sigo teniendo esa, ademas aun me funciona :P

Ya, eran indestructibles. Yo la mía se la regalé a un primo pequeño [decaio] ¿Sabes dónde podría conseguir una, o algún mercadillo retro de consolas en Madrid? Pero la gris, es decir, la clásica, nada de colorines, jeje.

Salu2
Sacame de Andorra y me pierdo xD no se nada de tiendas por españa.

La mia es la clasica gris :P
jajajaj me acuerdo que mi madre intento rompermela por traer malas notas y no lo consiguio [+risas] solo se le fue el altavoz y la tapadera de las pilas
Yo admito que fue la culpable de mi situacion actual xD

Quiero currar en la industria a toda costa :P
zeltrix escribió:jajajaj me acuerdo que mi madre intento rompermela por traer malas notas y no lo consiguio [+risas] solo se le fue el altavoz y la tapadera de las pilas

Es que ya no se hacen las cosas como antes, es decir, se hacen para que no duren; como la PS3, la Wii o la Xbox 360 que se lleva la palma.

La anécdota que has contada es clavada a la de un amigo mío, que su madre le tiró la NES por la ventana, porque no paraba de jugar; y después de bajar y recogerla, seguía funcionando [buenazo]
No compares un lector de pines con uno optico.
El_Harto escribió:No compares un lector de pines con uno optico.

Cierto, cuando algo funciona para que cambiarlo? xD
jajaj es verdad .esas consolas eran invensibles
15 respuestas