Diferencias entre la Ps3 americana y la Ps3 japonesa ???

si saben las diferencias que hay de estas dos versiones de la ps3 de tierras americanas y japonesas .... ???
en la americana puedes ver sangre meintras k en la japo no :p la region del br tambien es distinta y asi k recuerde ninguna mas

SaLu2!!
Jur...

Que se sepa:

- Las regiones para DVD-Video
- Parece ser que por defecto la japonesa viene con algún tipo de "censura" para algunos juegos activada (por confirmar)

Un saludo.
Ferdopa escribió:- Parece ser que por defecto la japonesa viene con algún tipo de "censura" para algunos juegos activada (por confirmar)

comor? eso que se supone que es? puedes decir donde viene comentado eso? me gustaría saber mas acerca del tema [oki] .
elmenda escribió:
comor? eso que se supone que es? puedes decir donde viene comentado eso? me gustaría saber mas acerca del tema [oki] .

Pues todo lo que se sabe está aquí: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655490&perpage=10&pagenumber=1
Ps3 USA: Sangre
Ps3 JAP: Sexo

XD
Una pregunta... ¿Influye de donde tengas la cuenta en la PlayStation Network para que la consola se baje el firmware de un sitio u otro al actualizar? O eso es independiente? Es el mismo firmware? Es que tengo cuenta Mericana (no se como hacerme la cuenta Japonesa, porque intenta crearla y nada, no puedo)...

Tommy Vercetti escribió:Ps3 USA: Sangre

Pues menos mal que he pillado la JAP [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:Ps3 USA: Sangre

XD

Yo creo que seria mas asi:
Ps3 USA: Sangre, sexo y drogas.
Ps3 JAP: Solo sexo

XD
Ferdopa escribió:- Parece ser que por defecto la japonesa viene con algún tipo de "censura" para algunos juegos activada (por confirmar)

A si? [reojillo] k cosa mas raaara...

[bye]
KROKIS escribió:
Yo creo que seria mas asi:
Ps3 USA: Sangre, sexo y drogas.
Ps3 JAP: Solo sexo

XD

y cuando llegue a españa sera:
Ps3: Sangre,Sexo,Drogas,alcohol y rock&roll ,xD y como se retrase mucho Habra mucha Sangre(Sux)
[plas] bueno sera la americana que comprare !!! asi sea solo zona 1 .... gracias
12 respuestas