Diferencias entre la Sony DRU 510A y Sony DRU530A

Pos eso, en q se direrencian estas dos grabadoras?
Pues la diferencia es basicamente la velocidad de grabacion:
Sony DRU 510A graba a DVD-R/+R a 4x y DVD-RW/+RW a 2x(creo ke no viene asi de fabrica,se consigue actualizando firmware)
Sony DRU530A graba a DVD-R/+R a 8x y DVD-RW/+RW a 4x actualizandolo al nuevo firmware

Hace 2 horas fui a por mi nueva Sony DRU530A [beer] y estoi realizando mis primeros backups y por el momento sin problemas, hasta aora con el firmware original
Y no existe ningun firmware para la 510A para ponerla a 8x o el mismo de la 530A serviria?
La 510 graba como maximo a 4x.si pones a la 510 el firmware de la 530 posiblemente te la cargues,no se si estare en lo cierto pero yo no me la jugaria la verdad
510A es la versión retail de la DW-U14A Y NO PUEDEN GRABAR A MÁS DE 4X !!! No se te ocurra meterle un firmware que no sea especifico para el modelo que tienes...

Si quieres 8x te vas a la tienda y te compras la 530A o la versión bulk que ya está empezando a verse por varios sitios... la DW-U18A...!

Salu2
Hola amigo Blame haber si me puedes echar una mano para hacer mis copias de seguridad con la 530a yo con el firmware original por ahora lo único que conseguí fue tener un montón de DVD inservibles cuando ago el proceso de grabación me hace todo bien al parecer pero al terminar de grabar si ve a simple vista que la capacidad de lo grabado es menos que la de origen aunque me lo da por bien grabado y por lo tanto no me va la copia de seguridad no se si es por configuración otra cosa que ago mal decir que al programa no le toque lo deje como se instala el por si y como veo que tu lo has conseguido sera algo que no ago o le ago mal yo.......Gracias :-(
Pues yo los grabo con el nero y no le pongo ningun parametro en especial y asta ahora no he tenido problemas. Ahota no estoi en mi pc pero despues si kieres te pongo los parametros del nero. de todas formas posteame tu correo o el messenger y ablamos [bye]
6 respuestas