Diferencias entre las 2 pantallas

Hola,

hoy me han regalado una nintendo ds lite, es la primera vez que veo una de cerca.
Personalmente noto una diferencia entre las dos pantallas, la pantalla que no es tactil la veo perfecta, me parece cojonuda, nitida y con la imagen genial, pero la pantalla tactil, la veo como manchada, es como la pantalla de un movil que tiene ya su uso. No se como explicarlo, se ve menos nitida, y mas sucia. Supongo que será así por ser tactil.

Una vez jugando te olvidas, pero si te fijas detenidamente se nota la diferencia.

Esto pasa en todas, o es un problema de la mia?.

Otra cosilla, es que es nueva, pero la bateria esta cargada a tope, se supone que vienen con una minima carga para probarla, no?

Saludos.
Todo y ver mis dos pantallas igual de bien... la situación que planteas la veria perfectamente logica.

Yo de ti pondría unos protectores en las pantallas lo antes posible, antes de que se te ralle algo la tactil.

Son ideales.
la mia son identicas y se ve perfecta
tienes q tener en cuenta que ambas pantallas son iguales, pero la diferencia es que la pantalla de abajo tiene un panel tactil encima, por lo cual tienes un plastico ahi entre medias. es normal que se te vea asi, no te preocupes y disfrutala, que hay otros usuarios q les ha tocao mas "rana"
eso de q lleva un panel de platico y por eso se te ve asi no es cierto habla con propiedad la mia le pasa lo mismo pero al contrario la q no es tactil y de echo me toca las cojones verla asi por eso mañana mismo llamo al servicio tecnico y tal y como me a dicho la tia dice son problemas de las pantallas los fabricantes de las pantallas q no son ellos las q las fabrican no dan garantias 100%100 y q me enviarian una cuando la tenga en la mano la otra yo le doy la mia sin spera ni polladas,saludos a todos
Como aún estaba en los 15 dias para cambiarla, la he cambiado por una negra, y la verdad es que se ve igual. Supongo que será por ser tactil. De todas formas una vez jugando no te das cuenta.

ASi que a disfrutar de esta gran maquinita ;)
5 respuestas