Diferencias entre las distintas SERIES de Samsung LED?

Hola gente, estoy pensando en comprarme una LED de 40" para mi nuevo piso. La distancia de pared a pared en el salon es de 3,20, el tio de la tienda me recomendo 37", pero creo que 40" es buena eleccion, aunque segun la web podria poner hasta la de 55" si se me antoja, pero he buscado donde pone las diferencias entre SERIE 6, SERIE 7 y SERIE 8 y no he encontrado nada. El tio de la tienda me dijo que la 6 de la 7 se diferenciaba en que en la 7 tiene el WIFI algo mejor, no lo entendi pero weno xDDDDD. Echenme un cable y decidme si 40" o 46" xDDDDDD, aunque la novia me mata porque queria 32" para el salon y le dije que era muy pequeña, jajajajaja. Muchas gracias
Buenas, la diferencia entre la serie 6 y la 7 es que la serie 6 no incorpora reproduccion de pelis por USB (si lo incorpora, pero está capado). Se puede tocar su firmware y ponerlo activo, pero creo que perderias la garantía. Además, la serie 6 no incorpora Internet@TV ni DLNA (conexión mediante WIFI con tu PC). Aparte de eso, creo que ya está, vamos que calidad de imagen y demás es lo mismo...

La serie 7 de la 8 se diferencia tansólo en que la serie 8 incorpora 200 hz y la serie 7 100 hz.

Yo personalmente me tiraría a por la de 55'' si el precio no es un inconveniente, pero en todo caso si no puede ser, 46'' mínimo. El tio de la tienda está acarajotao, las serie 6, 7 y 8 en España no se venden en 37'' jeje.

Saludos.
Pero 55" no se veria muy grande a una distancia de 3,20 metros? Amos de pared tengo casi 8 metros, jajajaja, pero es que la vi y era bestial.
El que me dijo 37 era uno joven que tampoco tenia mucha idea, se que hay 32, 40, 46, 55.
Pensaba que la serie 7 si venia a 200 Hz, sabes si hay algun apartado de la pagina de Samsung que te lo especifique?
El dinero siempre es un problema, pero es mi primer piso, quiero dejarlo wapo y quiero algo que me haga disfrutar de lo lindo, pero que tampoco me mate lentamente, jajajajaja. Si a mi cuanto mas grande la tele mejor, pero mi novia dice que mas chica que luego me voy a cansar de tele y nos va a dañar la vista
La serie 6 se se vende en 37"
Comprate una de 46 y listo
Solo la serie 8 tiene 200 Hz?
asamiya escribió:Pero 55" no se veria muy grande a una distancia de 3,20 metros? Amos de pared tengo casi 8 metros, jajajaja, pero es que la vi y era bestial.
El que me dijo 37 era uno joven que tampoco tenia mucha idea, se que hay 32, 40, 46, 55.
Pensaba que la serie 7 si venia a 200 Hz, sabes si hay algun apartado de la pagina de Samsung que te lo especifique?
El dinero siempre es un problema, pero es mi primer piso, quiero dejarlo wapo y quiero algo que me haga disfrutar de lo lindo, pero que tampoco me mate lentamente, jajajajaja. Si a mi cuanto mas grande la tele mejor, pero mi novia dice que mas chica que luego me voy a cansar de tele y nos va a dañar la vista

Yo estoy igual que tú más o menos, pero con el inconveniente añadido que cuando alguien se sienta en una parte del sofa (ya que es rinconero) le pilla aún más cerca, a unos 2,20 metros.... Pero vamos si todo el mundo la viese a 3.2 metros no me lo pensaria... Sigo aun planteandomelo con lo esos 2.20... jeje
En mi opinon, no lo dudaria...tienes muchos metros!!! pilla la de 46 minimo!

En mi caso, tengo menos de 2 metros, y dudabamos entre 37 y 32. Como la de 37 solo esta en serie 6, y no nos gusta nada el color rojo del marco, nos decidimos por una de 32 pero serie 7.
Despues de mirar la web vimos que igual tambien tiene el marco rojo...alguien la tiene? hablo de la ue32b7020W. Necesito informacion de primera mano, no me fio de los dependientes y como la tele esta agotada en todos sitios (viva la crisi) pues...
asamiya escribió:Solo la serie 8 tiene 200 Hz?

Pozi, unicamente la serie 8 tiene los 200Hz, realmente no se si vale la pena pagar 300 pavos mas por ese detalle.
No soy capaz de convencer a la novia por el de 46" me tendre que conformar con el de 40" ya que 42" no se hace y Sony Bravia ZX5 y XBR10 tienen precios desorbitados
asamiya escribió:No soy capaz de convencer a la novia por el de 46" me tendre que conformar con el de 40" ya que 42" no se hace y Sony Bravia ZX5 y XBR10 tienen precios desorbitados

JUas, compra la de 46· hazme caso, e ignora a tu novia, que no te va a pasar nada malo, de echo dentro de unos días te agradecerá por haber comprado una de mayor tamaño
Sawler escribió:la serie 6 no incorpora reproduccion de pelis por USB (si lo incorpora, pero está capado). Se puede tocar su firmware y ponerlo activo, pero creo que perderias la garantía.

¿Puedes dar algunos datos más? Tengo una de estas teles y me interesa bastante.
11 respuestas