Diferencias entre las LCD SHARP 46X20 Y LA 46XL2¿?

A parte de saber que una lleva 100hz y la otra no..
porque hay esa diferencia de precios..¿?
no creo que todo sea por la pequeña modificacion estetica de la base del marco en gris por negro...
...si alguien me puede aclarar si hay alguna caracteristica en especial que supongan 500€ de diferencia de una a la otra..
lo agradeceria.. ya que estoy pensando adquirir una proximamente y no quisiera pagar mas por lo mismo...
Ah! si alguien me puede acabar de decidir entre una 46" a una 42", tambien lo agradeceria, ya que si tengo sitio para ubicarla y la diferencia de precios no es excesiva

Gracias de antemano [oki]
Pues yo tengo la xl2, te comento:

El tamaño, pues es muy personal. Yo tengo la de 46" para 3m de distancia de visionado. Creo que es un buen tamaño. Al principio me parecía enorme e incluso incómoda, pero tras una semana te acostumbras y casi pienso que podía haber cogido la de 52".

De todos modos la tendencia es de teles cada vez mayores, y como la calidad de la TDT irá en aumento, pues una buena pantalla, cuanto mas grande (siempre que no te pases), mejor.

Mi recomendación. Si tienes mas de 2,8m 46", Si tienes menos de eso 42"

En cuanto a lo de los 100hz, pues en ciertas tiendas la diferencia no es tan excesiva como 500€, pero he de decirte que tienes razon, las diferencias son sólo lo que tu dices, en lo demás es todo igual, aunque a mi me da la sensación de estar mejor hecha, pero será cosa mia.

Si estas pensando si merecen la pena los 100hz, la respuesta seguramente sea que no. Sólo la gente que esta segura de querer 100hz debería pagarlos. La diferencia básica de los 100hz se nota con letras en marquesina (como las de los anuncios) por lo que, si dudas, pues me ahorraría el dinero.

Ya nos contarás. [oki]
gracias por la respuesta
La verdad es que si tiene mejor pinta (estetica)
Pero la diferencia es sustancial en €
Si no es mucho preguntar, podrias decirme si la has comprado en tienda fisica o en web, el tiempo que hace y el precio...

Gracias de nuevo [ok]
Son dos grandes teles, y por lo que yo sé la diferencia son sólo los 100Hz. Yo tengo la 42X20 y de momento encantado.
La compre hace unos 10 dias en La Casa Del Electricista, tienda física de Barakaldo, Bizkaia, por 1950€. No hacen envíos, solo reserva y recogida local.
Ayer vi las 2 una al lado de la otra y se veian un pelín diferente pero vamos, como para decir qeu una era mejor que la otra NO

También había una HD1 que en teoría era media pantalla a 100Hz y la otra media sin y no veia diferencia alguna entre las 2 mitades XDDD

salu2
Hola.
Yo estoy en duda de que LCD comprar, estoy en duda entre la 46XL2E y la Sony 46w4000.
No he visto ninguno de los 2 modelos encendidos.
Si que he visto otros modelos de Sharp (y por cierto me han encantado), y otros modelos de Sony (que para mi gusto me han encantado aun mas).
Quisiera que me comentarais los propietarios de la sharp vuestro juicio acerca del LCD. Y que hariais vosotros.
Diferencias entre ambas? Una tiene los 100Hz, y la otra tiene TDT HD como principales diferencias.,

Muchas gracias.
6 respuestas