› Foros › Nintendo 3DS › General
Ivanjazz escribió:Más potencia, stick en la derecha, más gatillos, etc, etc...
Memnoch92 escribió:De la 3DS a la New 3DS;
- Tiene el stick derecho
- Gatillos ZL y ZR, apartr de los L y R de toda la vida
- 3D mejorado respecto a su antecesora
- Mayor potencia en el procesador
- Diseño agradable a la vista. La 3DS es muy fea xD
- Mejor recepción WiFi, lo que acarrea descargas a mayor velocidad
- Poder instalarle carcasas personalizables
- Lector de NFC integrado en la táctil (para amiibos)
- Pantallas algo más grandes respecto a la 3DS
- Mayor nivel de volumen
- Utiliza microSD
- Botones de colores que favorecen a la estética de la consola, no como los de la 3DS normal...
(creo que algo me dejaré, pero como ves no son pocas mejoras al respecto)
De la New 3DS a la New 3DS XL
- Pantallas mayores, obviamente
- Pantalla superior IPS, aunque algunas traen TN al igual que la New
- Duracion de batería ligeramente superior
- Lápiz para el táctil más grande
Y algo más habrá. He tenido ambas y salvo estas cosas pocos cambios más veo... Ahora que bajo mi punto de vista estos son los inconvenientes de ambas;
***De la New el mayor inconveniente que encuentro es que apenas hay accesorios como carcasas protectoras (de TPU Gel, que son las que mejor me van) y que no hay protectores de pantalla de la marca Hori. En fin, accesorios en general 0 prácticamente.
***De la New XL la mayor desventaja para mí es que apenas encuentro piezas de repuesto en tiendas de mi país, ya sea online o físicas, por lo que tengo que comprarlas de exportación asumiendo gastos de envío mayores y esperando casi el triple de tiempo para que me lleguen... A diferencia de la New 3DS que pieza que quiera, pieza que tendré al momento. Los dientes de sierra se notan algo más que en la New... Si no eres muy quisquilloso ni los verás. Luego está el asunto de las carcasas personalizables que en la New XL no se pueden poner... A mí francamente me importa bien poco porque no es algo que vea, pues sólo veo la pantalla al jugar. De todos modos puedes comprar skins para la consola y hala, apañao'.
Lamento el tocho. Espero que te sirva.
Saludos!
sonyfallon escribió:Memnoch92 escribió:De la 3DS a la New 3DS;
- Tiene el stick derecho
- Gatillos ZL y ZR, apartr de los L y R de toda la vida
- 3D mejorado respecto a su antecesora
- Mayor potencia en el procesador
- Diseño agradable a la vista. La 3DS es muy fea xD
- Mejor recepción WiFi, lo que acarrea descargas a mayor velocidad
- Poder instalarle carcasas personalizables
- Lector de NFC integrado en la táctil (para amiibos)
- Pantallas algo más grandes respecto a la 3DS
- Mayor nivel de volumen
- Utiliza microSD
- Botones de colores que favorecen a la estética de la consola, no como los de la 3DS normal...
(creo que algo me dejaré, pero como ves no son pocas mejoras al respecto)
De la New 3DS a la New 3DS XL
- Pantallas mayores, obviamente
- Pantalla superior IPS, aunque algunas traen TN al igual que la New
- Duracion de batería ligeramente superior
- Lápiz para el táctil más grande
Y algo más habrá. He tenido ambas y salvo estas cosas pocos cambios más veo... Ahora que bajo mi punto de vista estos son los inconvenientes de ambas;
***De la New el mayor inconveniente que encuentro es que apenas hay accesorios como carcasas protectoras (de TPU Gel, que son las que mejor me van) y que no hay protectores de pantalla de la marca Hori. En fin, accesorios en general 0 prácticamente.
***De la New XL la mayor desventaja para mí es que apenas encuentro piezas de repuesto en tiendas de mi país, ya sea online o físicas, por lo que tengo que comprarlas de exportación asumiendo gastos de envío mayores y esperando casi el triple de tiempo para que me lleguen... A diferencia de la New 3DS que pieza que quiera, pieza que tendré al momento. Los dientes de sierra se notan algo más que en la New... Si no eres muy quisquilloso ni los verás. Luego está el asunto de las carcasas personalizables que en la New XL no se pueden poner... A mí francamente me importa bien poco porque no es algo que vea, pues sólo veo la pantalla al jugar. De todos modos puedes comprar skins para la consola y hala, apañao'.
Lamento el tocho. Espero que te sirva.
Saludos!
Vale , a mi novia le interesaba mas los colores de la antigua 3DS , pero la he metido en la caseta que se mejor la regalo la NEW que seguro que trae bastantes mejoras con respecto a la versión anterior y por lo que leo no me equivocado . Por cierto , ¿La mejora del 3D se nota mucho? Porque ella con la versión primera me dice que se mareaba un poco y la tenia siempre quitada .
Respecto al procesador mas potente , la versión primera era Dual Core a 800Mhz cada Core , tengo entendido . ¿Cuanto tiene la NEW? ¿De cuantas pulgadas es la pantalla de la NEW?
Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:
Vale , a mi novia le interesaba mas los colores de la antigua 3DS , pero la he metido en la caseta que se mejor la regalo la NEW que seguro que trae bastantes mejoras con respecto a la versión anterior y por lo que leo no me equivocado . Por cierto , ¿La mejora del 3D se nota mucho? Porque ella con la versión primera me dice que se mareaba un poco y la tenia siempre quitada .
Respecto al procesador mas potente , la versión primera era Dual Core a 800Mhz cada Core , tengo entendido . ¿Cuanto tiene la NEW? ¿De cuantas pulgadas es la pantalla de la NEW?
Raugo escribió:sonyfallon escribió:
La mejora del 3D es que ya no se pierde si te mueves ya que te "sigue" la cabeza con la camara y adapta el 3D. El procesador de la old es un dual core a 266mhz el de la new es un quad core a 804mhz ademas tiene el doble de ram.
Saludos