Diferencias entre las Wii vertical y horizontal?

Hola,

He buscado esta información, pero no he encontrado nada, por lo que si esto está repetido, pido disculpas por anticipado.

El caso es que estamos pensando en comprar una consola para dos peques de 9 y 7 años y a ellos les gusta la Wii. Al ir a varias tiendas, ha visto que hay dos modelos, (además de la WiiU) Deduzco que la vertical es más antigua, no sé si esto es así, pero ha más diferencias importantes a tener en cuenta.

Muchas gracias,
La que sale en vertical en la caja es efectivamente más antigua, pero a su vez retrocompatible con Gamecube. Si vas a usar esto, pues cojela.
Si es para unos niños seguramente con el catalogo de Wii bastará porque querrán jugar únicamente con el mando de la Wii. En ese caso te valdría cualquiera.
yo por el mismo precio compraba claramente el modelo antiguo, otra cosa es que encuentres packs tipo mariokart y otros, allí ya lo que más les guste.
pero puedes poner el doble de juegos y solo necesitaran el mando+memory.

en unos años cuando esten más crecidos si no se han dejado llevar por las nuevas consolas que habrá lo de poder usar también juegos de gamecube lo agradeceran
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Sólo una cuestión más, a nivel de características... ¿son iguales? me refiero de memoria, velocidad, etc?

Disculpad mi ignorancia en este tema, pero no tengo ni idea de consolas.

Muchas gracias,
José
A nivel de características, exceptuando lo de la retrocompatibilidad son practicamente iguales
Pues muchas gracias de nuevo. Ya lo tengo claro.

Un saludo y gracias.

José
5 respuestas