Diferencias entre LCD Samsung 26s86 y 26r86

Hola,
Esta misma tarde voy a ir al Mediamarkt a por una de las dos. Me han dicho que la R86 son unos 100€ más cara que la S86. La S86 sale por unos 550.
A por cual me tiro? Creéis que las mejoras que puede tener una sobre otra es para ir a por la R86?
Muchas gracias.
r86 Tiene mas contraste, Wide colour (mejores colores) Y Movie plus.

Yo si tiraria por la R86, mas que nada por el cotraste, y ademas te aseguras almenos un panel A
QUERIA haceros una pregunta... merece la pena cambiar una serie S de samsung por una serie R? es que tengo una LE27 s73 y ahora se me queda xica xq he reformado la sala, tengo 2.35 de distancia de visionado, me merece la pena cambiarla por una serie R mas grande? me refiero en cuanto a calidad en cuanto a tamaño logicamente si, o mejor me busco una full hd de 37-40? tengo un presupuesto muy justito
Muchas gracias Zinnet.
Y que es eso de un Panel A?? Yo es que soy bastante desconfiado con las letritas, siglas y demás. Lo veo más como algo que inventan los de marketing para vender. Quizas sea ignorancia pero, de verdad hay tanta diferencia entre una y la otra?
La S86 es mala?
Muchas gracias
El orden en samsung en sus gamas es Serie S serie R y serie N y serie M, en 32 no esta la N. Ordenados de peor mejor

Y para los paneles es EL C el A y el S . Ordenados de peor a mejor.

Y si existe diferencias la verdad yo he visto la serie R y la serie S funcionando con la 360 y la R se veia mejor
pues mira Fran79 te hago mas o menos un breve resumen de tema paneles que te pueden tocar en la gama R86

dependiendo del modelo que te quieras pillar en las de 26 en la gama R86 predomina mas o menos en un 90% diria yo de que toke un panel S (S-PVA) es el mejor que existe y tambien existe una remota posibilidad de3 que toke un panel A es tambien mu weno pero seguramente te toke el S que es buenisimo, te lo digo porque la tengo y es la mejor compra que he exo en muxo tiempo.
Si puedes dar de lado a las de la gama S mejor que mejor porque no tiene ni wide colour ni tecno movie plus aparte de un menor brillo y contraste y seguramente te encuentres con un panel C comprando la 26S86 y esto significa que es una kaka de vaka, la imagen no se ve como se tiene que ver, puedes tener incluso gosting, por no decir ya de los niveles de negros y los angulos de vision que son una completa mierda, asi que mi consejo es que en aunque tengas que aportar la diferencia que haya de la una a la otra que te pilles la LE26R86, es una de las mejores opciones que te puedes encontrar de 26 pulgadas por no decir la mejor

espero haberte sio de ayuda
1 saludo compañero y si necesitas ayuda no tienes mas k postear[oki]
Y en el caso del modelo de 23" del r86, un panel A sería decente? Tego localizado 1 pero no se si cambiando de pulgadas los A empeoran o son los mismos que los de las hermanas mayores, eso si el monitor creo que vale 600 napos y teniendo el 32s86 a 555 nose si la mejora valen esas pulgadas.
Pues yo creo que no. Yo me e pillado el de 32" del CI, pero si que vi que los de 23" o menos no se ven tan bien.. no se si en ese modelo tambien pasa. pero todas las teles que pone HDReady con tan pocas pulgadas, a no ser que sean Sony, Loewe o algunas muy buenas (y tambien caras, que te valen casi tanto como las grandes xD) no merecen la pena. Al menos para lo que yo vi de exposicion
Más claro agua. Muchísimas gracias por la ayuda.

Ahora toca convencer a mi mujer. Como casi siempre, ella es la que manda.
Le voy a mandar el link para que vea vuestras opiniones.

Por cierto, como puedo saber el panel que lleva la tele que me pille? No quiero que me den gato por liebre.
detras de la television puedes verlo mediante la etiqueta que trae en la parte posterior

Model: LE26R86 [R] "

la comilla es la letra del panel y a dia de hoy creo que es la unica forma de saber el panel que te ha tokao, esta letra en la tele de 26 en la gama R te tiene que venir la letra S, vamos pero que en el hilo oficial como te dice zinnet mas arriba tienes todo lo que te hace falta saber para que no te den gato por liebre jeje
y si tienes que preguntar algo mas pues preguntas que para eso estamos para ayudar, ami tambien me ayudaron en su momento y la forma que tengo de agradecerlo es ayudando al resto de gente que lo necesita

mirate en electroprecio que la tienes por 650€ con gastos de envio incluidos y es mu buena la oferta.

1 saludo[oki]
Gracias Gavilan19. Ya he visto la oferta que has dicho pero no aguanto tio.La necesito yaaa.
Además como la voy a pagar a plazos...
Bueno pues hasta otro viaje, a cuidarse!!!!
Voy a por ella!!!!!!!!!!ya os contaré.
Yo mañana también la encargo pero me han dicho que estan agotadas, como puede ser que ayer hubieran muchisimas y hoy no queden?
si tienes PS3 te podria ayudar a configurarla para sacarle el maximo provexo a la tele, pero no se si tienes o no....jeje

weno de todas formas la LE26R86 es una excelente compra y a pesar de que duela un poco el bolsillo al hacer tal desembolso, luego va a ser una maravilla pa tus pupilas, ya lo verás [oki]

Tiene multitud de entradas para poder conectarle todo lo que quieras y es completisima en todo

1 saludo [oki]
pues yo tengo la le 32s86 con panel A y se ve de lujo :), y solo 555 napos para una de 32 pulgadas :)

saludos
ACOJONANTEEEEEEEEEE. Gavilan19, tenías razón tio. Jamás he visto una calidad de imagen semejante. Además, la probé con el señor de los anillos que, aunque no me guste pensé que era una buena manera de comprobar la imagen por los paisajes y las batallas y me quedé alucinado. Viene con un Panel A pero paso de ir a cambiarla a por una con un Panel S, tampoco creo que vaya a haber tanta diferencia.
Gracias por el consejo tio porque es acojonante. Te debo una birra.
Ah! hasta el TDT es bueno. Antes tenía un Metronic con la otra tele y no me cogía algunos canales por falta de cobertura y con la tele nueva los veo todos.
Aconsejo esta tele a todo Dios.
marx666 escribió:Y en el caso del modelo de 23" del r86, un panel A sería decente? Tego localizado 1 pero no se si cambiando de pulgadas los A empeoran o son los mismos que los de las hermanas mayores, eso si el monitor creo que vale 600 napos y teniendo el 32s86 a 555 nose si la mejora valen esas pulgadas.

NO, en 23'' panel A en el 99% de los casos tambien es mal panel, n concretro panel AUO_TN, una basura de panel. Ni se te ocurrar pillartela de 23'' por que fijo que te toca panel penoso.
deiv64 escribió:
NO, en 23'' panel A en el 99% de los casos tambien es mal panel, n concretro panel AUO_TN, una basura de panel. Ni se te ocurrar pillartela de 23'' por que fijo que te toca panel penoso.

Pues vaya... Yo iba a pillarme una de 23" [mad] Ahora no sé qué hacer... ¿No hay ninguna posibilidad de que toque con panel S? ¿Con 19" existe el mismo problema con los paneles?
Fran79 escribió:ACOJONANTEEEEEEEEEE. Gavilan19, tenías razón tio. Jamás he visto una calidad de imagen semejante. Además, la probé con el señor de los anillos que, aunque no me guste pensé que era una buena manera de comprobar la imagen por los paisajes y las batallas y me quedé alucinado. Viene con un Panel A pero paso de ir a cambiarla a por una con un Panel S, tampoco creo que vaya a haber tanta diferencia.
Gracias por el consejo tio porque es acojonante. Te debo una birra.
Ah! hasta el TDT es bueno. Antes tenía un Metronic con la otra tele y no me cogía algunos canales por falta de cobertura y con la tele nueva los veo todos.
Aconsejo esta tele a todo Dios.

XD no hay de k tio, para stamos para ayudar a kien haga falta, yo siempre aconsejo lo mejor de lo mejor; y veo que te ha convencido la opcion que te di, me alegro de que mole la TV porque es la lexe; y lo de la birra sta exo cuando kieras kedamos para tomar algunas jaja

enga ahora a darle caña a la TV que se lo merece[oki]
1 saludo [oki]
17 respuestas