pues mira Fran79 te hago mas o menos un breve resumen de tema paneles que te pueden tocar en la gama R86
dependiendo del modelo que te quieras pillar en las de 26 en la gama R86 predomina mas o menos en un 90% diria yo de que toke un panel S (S-PVA) es el mejor que existe y tambien existe una remota posibilidad de3 que toke un panel A es tambien mu weno pero seguramente te toke el S que es buenisimo, te lo digo porque la tengo y es la mejor compra que he exo en muxo tiempo.
Si puedes dar de lado a las de la gama S mejor que mejor porque no tiene ni wide colour ni tecno movie plus aparte de un menor brillo y contraste y seguramente te encuentres con un panel C comprando la 26S86 y esto significa que es una kaka de vaka, la imagen no se ve como se tiene que ver, puedes tener incluso gosting, por no decir ya de los niveles de negros y los angulos de vision que son una completa mierda, asi que mi consejo es que en aunque tengas que aportar la diferencia que haya de la una a la otra que te pilles la LE26R86, es una de las mejores opciones que te puedes encontrar de 26 pulgadas por no decir la mejor
espero haberte sio de ayuda
1 saludo compañero y si necesitas ayuda no tienes mas k postear[oki]