Diferencias entre lecturas nand

Termino de hacerle la lectura de la nand a una corona v4, primero la realice con el jrunner sin problemas, despues probe con el autogg y tbien la realice sin problemas, pero al compararlas con el total commander me da 8 diferencias, es normal?, las que lei con el jrunner son de 49152 kb y las leidas con el autogg son de 50688 kb, cualquiera de las dos lecturas servira para flashear?, si a alguien le ha pasado quisiera saber su experiencia
te recomiendo que revises bien las soldaduras del programador y vuelvas a leer nand.
duca750 escribió:te recomiendo que revises bien las soldaduras del programador y vuelvas a leer nand.

Estan bien las soldaduras, lo curioso es que si comparo las leidas con el jrunner no me da diferencias, lo mismo con las leidas con el autogg, pero si comparo una leida con el jrunner y la otra leida con el autogg si me arroja 8 diferencias
Mientras no tengas diferencias entre las leidas con el mismo programa no hay problema.

Tambien te recomendaria que hicieras una lectura de la nand completa.
GamerGDL escribió:Mientras no tengas diferencias entre las leidas con el mismo programa no hay problema.

Tambien te recomendaria que hicieras una lectura de la nand completa.

Yo la lectura que he hecho es de 48m, cuanto seria la lectura completa de una v4?
alguno intento hacer el dump completo de 4GB sin que se cuelgue el JRUnner?
6 respuestas