diferencias entre LG 32LC45 y 32LB75

weno pues la cosa esque vi y lei cosas sobre la 32LB75 y me gusto mucho pero luego vi la 32lc45 y dije poss me ahorro 200€ xD pero quisiera saber si hay diferencia en el panel y en las cualidades q tiene, x ejemplo e leido q la 32LB75 tiene rescalado a 1080p, sabeis si la 32lc45 lo tiene? esq en la pag del corte ingles no me lo dice :S, gracias de antemano
Yo e tenido una 32LC45 y a los dos dias pedi que me devolvieran el dinero, porque en esa LCD el difuminado de los colores tiran para atras. Aqui un ejemplo.

Imagen
Esto solo me pasaba cuando repoducia videos, porque con los juegos(PS3) no se apreciaba tanto.

Otro defecto es en las peliculas se ve como van a golpes, esto que comento tiene un nombre pero ahora mismo no me acuerdo muy bien .
Esto es en ese modelo, pero no se si es cosa sola de ese modelo o pasa en todos los LG o en realdad pasa en todos los LCD de gama baja.

Hasta la fecha no e parado de mirar LCD con precios rondando los 500 y 600 euros que no tengan defectos y e llegado a un punto que ya nose si toy loco o esque todos los LCD del mercados de gama media-baja no valen la pena y te tienes que ir a una LCD minimo de 1000 euros para ver algo decente.

Sobre tu duda a ver si tienes suerte y comenta que tal es el modelo 32LB75 y este mejora mucho el 32LC45 porque la verdad de este ultimo lo unico bueno que tiene es el precio :(

er_javiko escribió:sabeis si la 32lc45 lo tiene? esq en la pag del corte ingles no me lo dice :S, gracias de antemano

Si tiene el chip X D engine, es una cosa curiosa de los LG que tiene su gracia :P
gracias tio por contestar, ya ves y yo que la tv tambien la kiero para incharme a ver pelicula que la mayoria son screeners xD no pinta bien la cosa, aver si alguien me confirma q la 32LB75 es buen modelo, porque lei cosas que me gustaron, pero de gente que la tenia hace poco tiempo
2 respuestas