Diferencias entre lik-sang europa y hong-kong

pues nada que iva a comprar un adaptador de gc a usb y resulta que pedirlo de hk sube a 16e y pedirlo de europe son 40€, no entiendo, se supone que por pedirlo de aqui deberia ser mas barato pero lo haran por que te evitas aduanas y tal, tantas posbilidades hay de que lo pillen en aduanas como para que valga la pena pedirlo por 40€?
eso lo harán para la gente que quiere tenerlo antes, o a los que les da yuyu que les envien algo desde asia. yo nunca he entendido por qué si envias a auropa desde lik europa es más caro qeu desde asia. pero creo que por las aduanas no es.
Hola

-> El motivo de que europa sea más caro que hk es porque liksang ya ha pagado los aranceles de importación de ése tipo de productos. Pero claro... aún está pendiente que el cliente final abone ésa fracción del pago que se quedan las haciendas y que LS paga 'de momento'.

-> Si sale desde europa está claro que en las aduanas ni lo mirarán, ya que entienden que 'ya pasó por el aro' y en su momento alguien pagaría (no les importa quien, el caso es que ya está pagado).

-> En cualquier caso a LS sí le interesa en todos los casos que le suelten la pasta de aranceles, tasas, etc.

OK?

Un saludo.
A mi una alfombra de baile que me costaba 65€ en HK, y en Europa 120€, cuando calculaba los gastos me salia mas rentable desde Europa por el tema aduanas y transporte. Y encima la tenia mas pronto.
osea que si viene de hk seguro que lo pillan las aduanas? no vale la pena correr el riesgo? XD
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
A mi una alfombra de baile que me costaba 65€ en HK, y en Europa 120€, cuando calculaba los gastos me salia mas rentable desde Europa por el tema aduanas y transporte. Y encima la tenia mas pronto.

Veo que ninguno de los dos la hemos pillado aun.
Yo me estoy esperando a que salga el ddr de xbox este mes para que me confirmen con que adaptadores xbox/ps2 es compatible. XD
En LS Europe se supone que te hacen envío contrareembolso (no sé si luego lo harán a todos, o solo a UK).
Escrito originalmente por franaloper

Yo me estoy esperando a que salga el ddr de xbox este mes para que me confirmen con que adaptadores xbox/ps2 es compatible. XD

ten mucho cuidado, que yo compré el dragon adapter q aparece en la lista de compatibilidad de la pagina del Stepmania, y NO es compatible.
entonces me recomendais que me lo compre de europe anque salga por 27€ mas? con aduanas me saldria or mas de 40?
Escrito originalmente por alesanza
entonces me recomendais que me lo compre de europe anque salga por 27€ mas? con aduanas me saldria or mas de 40?

Si el pedido no te urge y el dinero no es un problema pidelo en europa, pero si tampoco tienes tanta prisa pidelo a HK a través del método Global Priority y te ahorrarás aduanas, no se si alguna vez lo pillarán pero de mi propia experiencia y la de mucho conocidos por este método nunca las cobran así que ya sabes sino no tienes prisa pidelo a HK y te ahorrarás unos euros.

Cuando la pedi el 2 de Enero, me dijeron que hasta mediados de Febrero no recibirian stock, pero como me han operado de la rodilla y hasta abril o mayo no estare en perfectas condiciones, he preferido esperarme.
Pues tio cuidate y si tienes xbox ya nos echaremos alguna partidita ddr online via xbox live.
pero las aduanas en lik-sang son solo para UPS Y EMS no???
Ya se sabe que la publicidad está mal vista, pero bueno:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/default.php/cPath/86

Ahí tenéis adaptadores para todos los sistemas.

Si este post rompe alguna regla, pues nada, a borrarlo :)

Un saludo
Anarchy
Pues tio cuidate y si tienes xbox ya nos echaremos alguna partidita ddr online via xbox live.

EINS? Lo siento pero no tengo X-Box. De todas formas, seguro que al Stepmania le sacan un modulo para jugar dentro de poco... XD XD XD
14 respuestas