¿Diferencias entre los 3 Guilty Gear XX?

Tengo el GG1 de PSX y el GGX de DC.

Estaba mirando si pillarme el GGXX Reloaded que es el único que hay en xbox, aparte del isuka que creo que es bastante malo y no merece la pena.

¿Qué diferencias hay entre Guilty Gear XX, Guilty Gear XX #Reload y Guilty Gear XX Slash? Creo que todos estos están en PS2.

¿Y entre GGX y GGX 1.5? Creo el 1.5 no está en consola.

Gracias.
GGXX, #Reload y Slash son básicamente el mismo juego, son versiones fruto de las típicas revisiones que se suelen hacer de los juegos de lucha arcade en Japón cuando los hardcore players van detectando fallos y descompensaciones entre los personajes.

Puestos a comprarse uno, te recomiendo el Slash, incluye un personaje que los otros dos no poseen (Order Sol), misiones nuevas y los personajes están más equilibrados, entre otras cosas se han modificado severamente o eliminado combos abusivos como el Dust Loop de Sol.

Entre el GGX y el 1.5 (que como dices sólo salió en arcade, y en una tirada bastante baja según tengo entendido) hay poca diferencia, que yo sepa en él los personajes cuentan con los movimientos del XX y un modo de combate online pero como digo, no existe en consola.
Atolm escribió:incluye un personaje que los otros dos no poseen (Order Sol)

Tambien A.B.A., que aún que si que está en Guilty Gear Isuka (Bastante malo por cierto si se compara con cualquiera de los otros GG), no aparecía en GGXX/R.
Debo ser al unico al que le gusta el GGI >_>

Es que los combates tag siempre me han encantado, desde el Street Fighter Zero 1
Hombre, el juego en si no era TAN malo... Pero si lo parece si lo comparamos con un GG normal...

Pero ya lo que es el "apocalipsis" es el de DS... Eso si que no debería haber existido jamas >_<
VahnFannel escribió:
Tambien A.B.A., que aún que si que está en Guilty Gear Isuka (Bastante malo por cierto si se compara con cualquiera de los otros GG), no aparecía en GGXX/R.

en efecto, Abba está en el Isuka.

A mí el Isuka no me parece gran cosa, pero es que es extremadamente difícil resolver bien un sistema de combate de 4 personajes en 2D (el Yu Yu Hakusho de Treasure para MD no cuenta XD)
el isuka esta orientado especificamente a 4 jugadores... jugar 1 vs 1 es asqueroso, entre lo de los dos planos, que no me gusta en absoluto, darte la vuelta pulsando un boton y unos cuantos detalles mas le hacen el peor guilty de la saga XX.

Como te han comentado arriba, lo mejor ahora misom seria pillarse el slash, ya que trae a order sol y A.B.A y encima algunos personajes da gusto manejarles ahora (Jonhy, Ky, Axl...) y otros son un poquito menos abusivos(sol, slayer...)
Ya puestos...

¿Diferencias entre el Midnight Carnival y el Reload? Lo digo xq ambos salieron para la play2 y diria q son iguales. Y otro q tal canta es el GGXPlus de ps2...
Robin Mask escribió:Ya puestos...

¿Diferencias entre el Midnight Carnival y el Reload? Lo digo xq ambos salieron para la play2 y diria q son iguales. Y otro q tal canta es el GGXPlus de ps2...

El Reload está MUCHO más equilibrado que el Midnight Carnival, entre otras cosas ajustaron cosa mala el timing para muchos movimientos clave en los combos como el FRC y modificaron bastantes preferencias para ciertos combos (me vienen a la cabeza algunos golpes de Ky y Jam, que variaron bastante al personaje con esos cambios). Aparte, metieron a Robo-Ky, personaje bastante crispante.

No sé cómo será ahora con el Slash, pero para jugar a dobles de forma un poco seria nadie escogía el XX teniendo el #Reload.

Y lo del GGXPlus es simple: es una especie de edición de lujo del X, aunque incorporaba 2 personajes extra y versiones Gold, pero traía más cosas, como el DVD extra con la intro anime, los llaveros y un art book, creo recordar.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)