Diferencias entre los chips?. Cual escojo? =(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Toy buscando un chip, pero hay unas cosas q no entiendo:

1-¿independientemente del chip q yo use puedo usar dvds? o el uso de dvds o de minidvds depende del chip q me compre?

2-para cargar programas caseros, da igual el chip q le metas, no? ya que solo hace falta un aparato BBA.

3-Para jugar online si esk en el juego se puede, ¿tambien es independientemente del chip q tenga?

4-para hacer copias de seguridad, da igual el chip q se coja, no?, ya q solo hace falta el BBA y montar una red de toda la vida

5- todos los chips son iguales en cuanto a funcion, verdad? con todos puedo hacer eso q e dicho, o no?

Esk mi intencion seria mas o menos q el chip q escogiera realisara dichas funciones. No se si todos lo hacen o no
Reafirmar mis dudas o negarlas
Si todos hacen los mismo, me gustria saber:

6- cual es el mejor chip? el mas eficaz, el q menos error da, el q menos se carga la consola (weno, yo no se si un chip rompe la consola..)

Me gustaria saber, en caso de q sean distintos, pues las funciones de cada uno, esk en los posts q hay, solo te biene el montage, y weno, las caracteristicas pues no bienen. ='(
1- No depende del chip pero decirte que algunas cubes cogen mejor unos dvd's o otros pero dvd de 4.7 puedes meter perfectamente previa modificacion de la carcasa o que te compres una carcasa que acepte el tamaño de estos.

2- Los dols los puedes cargar desde dvd no te hace falta el BBA.
Actualmente todos los chip permiten la carga de dols incluso el xeno.

3- Pocos juegos permiten esta opcion y solo se puede utilizar con el kai que es un programa que ejcutas en el pc.
Si quieres mas informacion mirate esto

4- Para poder copiar originales tienes que cargar un dol en la cube como por ejemplo el gcom 2.3 y como no encontrar el BBA que es muy dificil de encontrar.

5- El viper y el Qoob son mas configurables y con mas opciones ademas que son actualizables en cambio el Xeno es meter un juego y a jugar ideal si no te quieres gastar dinero y tampoco tienes ganas de complicaciones(no es actualizable).

6- Eso ya es personal de cada uno a mi me gusta el Viper pero tambien es cierto que el Qoob pro tiene mas caracteristicas.

Para saber las caracteristicas de cada uno metete en sus paginas oficiales.

Xeno
http://www.xenogc.com/
Qoob
http://www.qoobchip.com/qoob_pro.php
Viper & Viper Extreme
http://www.viper-chip.com/features.html

Salu2.
Bueno pues el BBA nno se yo pero en mi ciudad hay unos cuantos sitios donde lo tienen [sonrisa] vamos que no es tan dificil de encontrar...
me jugaria un metro de rabo a q los estas confundiendo con los modem de toda la vida para la cube
Txurrito escribió:Bueno pues el BBA nno se yo pero en mi ciudad hay unos cuantos sitios donde lo tienen [sonrisa] vamos que no es tan dificil de encontrar...

Si los compraras para la gente del foro les harias un gran favor pero comprueba que sean BBA no modem adapter que se de mas de uno que se ha confundido.
Salu2.
E conseguido el BBA, el que sirve para hacer backups de tus juegos, ahora mismo puedo conseguir mas de uno, si alguien esta interesado que me envie un privi y le digo como [fies]
5 respuestas