Diferencias entre los distintos chips?

Buenas,

Hay alguna diferencia importante entre el chip "Matrix Glitcher 360" y el "Glitchip 360" que tenga que tener en cuenta a la hora de escojer el uno o el otro?

Muchas gracias.
Riper escribió:Buenas,

Hay alguna diferencia importante entre el chip "Matrix Glitcher 360" y el "Glitchip 360" que tenga que tener en cuenta a la hora de escojer el uno o el otro?

Muchas gracias.

Por lo que yo se no, son iguales, no debería ir ni mejor no peor ninguno de los dos, para mi es mas cómodo a la hora de soldar el matrix y esta a 18€ con envío desde españa.
Andysev escribió:Por lo que yo se no, son iguales, no debería ir ni mejor no peor ninguno de los dos, para mi es mas cómodo a la hora de soldar el matrix y esta a 18€ con envío desde españa.

Gracias por la respuesta.

Y a nivel de futuras actualizaciones? En ambos casos se realizan por USB?
Es cierto que si la NAND tiene bloques defectuosos no es posible la actualizacion por USB? (pregunta de novato total!)
Es cierto que esta al caer un chip el cual tiene unas modificaciones que hace que arranca mas rapido en las slim?

Gracias de antemano.
Y a nivel de futuras actualizaciones? En ambos casos se realizan por USB?
Es cierto que si la NAND tiene bloques defectuosos no es posible la actualizacion por USB? (pregunta de novato total!)
.

+1 yo tambien tengo un bloque defectuoso, me lo dijeron en la tienda donde me hicieron el RGH, me comento que era muy probable que no pudiese actualizar, pero que probase a actualizar de todas formas ya que segun que bloque sea me lo permitiria o no.
Si alguien sabe mas please que lo comente.
3 respuestas