Diferencias entre los Flashcart existentes

Encuesta
¿Qué Flashcart tienes?
15%
3
20%
4
25%
5
15%
3
10%
2
15%
3
Hay 20 votos.
He decidido abrir un hilo, donde a primera vista se puedan ver las diferencias notables entre un Flashcart y otro, ayudando así en la decisión de los usuarios para comprarse una unidad u otra.

Yo no tengo NDS ni ninguna unidad Flash (aún), así que puedo aportar poca información, solo la que vaya recolectando de experiencias ajenas.
Éste hilo me viene de perlas también a mi, que me compraré NDSL la semana que viene ^^.

A medida que contestéis en el foro, iré añadiendo detalles y actualizándolo.

¡Empecemos!

Las unidades a detallar serán: G6 Lite, M3, Supercard, Ez4, DSExtreme
(si el tipo de tarjetas de memoria que utiliza influye mucho en el funcionamiento, pues se detallarán también las diferencias entre SC SD y SD CF, por ejemplo)

G6 Lite
- Memoria fija.
- El menú usa Stylus.

M3
- Memoria variable (SD, MicroSD).

Supercard
- Memoria variable (SD, MicroSD, Compact Flash).

Ez4
- Memoria variable (MicroSD).

DS Extreme
- Memoria fija.
- Se inserta en el Slot DS, sin necesitar usar Passcard.

Si me equivoco en algo, corríjanme, pues las personas que tengan las unidades, podrán informar bastante más que yo.

Un saludo.

PD: Si el post es una basura y no sirve para nada porque haya alguno parecido ya, pues que lo borre algún administrador.
Mmm, bueno, lo primero no discrimines tio que te olvidas de algunos flashes como el ninjads sin ir mas lejos jejeje.

Y lo segundo, ya hay un post censando los flashes de la comunidad eol, lo tienes AQUÍ

Un saludo.
Tienes un post con las características de cada uno en la parte superior, su autor es Fobos.

Por otra parte, si buscas un poco verás que se hizo relativamente hace poco una encuesta con un censo de flashes en EOL donde SC, EZ y M3 fueron los más nombrados.
El Ez4 tambien usa stylus en el menú.
No es por mostrar ningún tipo de referencia hacia ningun Flashcart, sino esque no conozco ningún detalle del Ninja DS.

Pero bueno, dado que existe ya un hilo con el propósito que tuve en un principio, vamos a dejar el tema xD.

Gracias, no me había dado cuenta del hilo de la parte superior... (q jabazo tengo XD)

Un saludo!
el m3 tambien tiene version que usa Compact Flash.
5 respuestas