Diferencias entre los Pokemon

Hola a todos, los Pokemos para GB están a precio de liquidación en Alcampo (menos de 6€), pero no sé cual es la diferencia entre las diferentes versiones (rojo, azul y amarillo). A ver si me lo podéis explicar... Gracias [bye]
En el Rojo y el Azul,hay pokemons que en uno estan y en otro si y viceversa,y en el Amarillo empiezas con Pikachu y tengo entendido q sigue un poco mas la historia de la serie de TV a parte que es un poco mejor graficamente.
¿Crees que vale la pena pillarlos o con uno me debería conformar? [bye]
Hombre yo solo tengo el amarillo,pero pa la cole estaria bien tener los 3 :D y por menos de 6 € ta bien...los posteriores tambien estan(Oro,plata etc...)?
Creo que no...sólo el rojo y el azul. El amarillo no lo he visto. [bye]
Bueno claro has dicho GB no GBC...¬_¬
Eduardo[EOL], yo me suelo pasar una vez por semana a ese Alcampo de Zaragoza y te digo lo que tienen o tenian:

A 6 €
- Pokemon Rojo (GB)
- Pokemon Azul (GB)
- Pokemon Amarillo (GB)
- Pokemon Plata (GB)
- Pokemon Oro (GB)

A 12€
- Super Mario Kart (GBA)
- Tony Hawk (no se q version, GBA)

A 18€
- Luigis Mansion (GC)
- Pikmin (GC)
Hola Flavio, yo soy de Madrid, pero miraré las ofertas esas. De todos modos cada Alcampo es un mundo. [bye]
A 12€
- Super Mario Kart (GBA)

O_O 12 miseros euros el Super Mario Kart de GBA ?? Flavio, me harias el favor de pillarmele y mandarme ?? te daria antes las pelas por transferencia. Si estas interesado, mandame un MP, que siempre es mejor que tratar estos temas por aqui, ok ??
8 respuestas