Diferencias entre los transformadores de NES y SNES?

Hola! Ya se que el adaptador de corriente de la NES es el mismo que es el la SNES (9V, 1'3A). Es más, he estado usando mi NES con el trafo de la SNES porque no me traía uno cuando lo compré.
Sin embargo, he visto que hay dos versiones del transformador, una con una pegatina plateada y otra que tiene las indicaciones moldeadas en el plástico. ¿Hay alguna diferencia entre ambos, o simplemente es que cada uno venía con una consola distinta?

Saludos! [oki]
En nes es moldeado, con el logo de Nintendo.

En snes salieron ambos, con pegatina plateada los primeros y luego cuando se distribuía por NOE con relieve, pero en ambos casos las letras AC ADAPTER están con la tipografía de SUPERNINTENDO.

Los tres son idénticos.
josete2k escribió:En nes es moldeado, con el logo de Nintendo.

En snes salieron ambos, con pegatina plateada los primeros y luego cuando se distribuía por NOE con relieve, pero en ambos casos las letras AC ADAPTER están con la tipografía de SUPERNINTENDO.

Los tres son idénticos.

Gracias! Ahora que lo pienso tiene sentido lo de la tipografia... Pues me viene de perlas, porque he comprado un trafo para la NES y de pura chiripa ha sido el moldeado, que segun dices es el "suyo". Lo que pasa es que al volver a casa despues de haber quedado con el vendedor, lo he probado y no me va. Estoy hablando con el a ver que dice, porque no se si por lo que he pagado me merece la pena quedarmelo y arreglarlo.
No sé si será muy complicada la reparación.

Se me olvidaba decirte que pese a que digo que son idénticos sí se diferencian en algo: la longitud del cable que va del trafo al enchufe.
3 respuestas