Diferencias entre lso foros de miscelania y el rincon del eoliano

bueno, pues eso, q q diferencia hay???

Puede ser q el rincon sea para todas las paranoias q habian por miscelanea????
en miscelanea van todas las paranoias, y se puede hablar de cualquier cosa.
El nuevo foro yo lo veo algo asi como un consultorio para el eoliano, desde comentar cosas de tu vida personal, ayuda para los novatos, lo tipico de las felicitaciones por llegar a cierto numero de mensajes....
yo lo veo asi:)
bueno, lo q es ahora no se les ve mucha diferencia, por eso de los mensajes q han sido trasladados de un lado al otro, pero supongo q quedara mas o menos el rincon lo q tu decias, cosas de tu vida personal, ayuda para los novatos, lo tipico de las felicitaciones por llegar a cierto numero de mensajes....
y miscelania para temas como musica deportes etc.

Si no es asi, q me corrijan
Habra que esperar un poquillo no!, no se conquisto Roma en un día.

Mañana por la tarde vuelve y comenta lo que has visto en el nuevo foro, a ver si encuentras diferencias. ;)

Saludines.
Ok, mañana lo mirare, como todos los dias


Que tendras pensado????? me parece q nos vas a sorprender;) ;)
Siendo una idea de Ninguno puedes esperar lo mejor. Siempre guarda un as en la manga.
Por cierto, Ninguno, una cosa ke te kería comentar. Con el hilo ke has creado de el rincón del picadero, ten cuidado, porke se puede ir el asunto de las manos...

Salu2.
Bueno, pues iba a preguntar esto, pero ya veo q se me han adelantado (unos añitos...) y la verdad esq sigo sin saber bien las diferencias, porq me meto y veo q hay muuuuchas cosas q cuadrarian bien en ambos sitios....
muchas veces se mezclan los temas, luego es cuestion de los moderadores mover los hilos pertinentes...
Pero a grandes rasgos la diferencia es esa..en el rincon se suelen tratar mas temas personales y en misce temas de sociedad, actualidad..
Un reflote de 46 meses [mad][mad][mad]
eTc_84 escribió:Un reflote de 46 meses [mad][mad][mad]


Offtopic:

Por qué vais todos los catalanes con el mismo avatar? Ni sé lo que pone.
Aquí dan unas definiciones inmejorables, y estaba en esta misma página pero un poco más abajo. Para que veas que desde el 2001 se habrá preguntado como dos veces por semana o así...
Dyne escribió:Por qué vais todos los catalanes con el mismo avatar? Ni sé lo que pone.

Íbamos: Control + F5 :P


Era una cosa que organizamos desde el hilo 'catalans aixakeuvus' para la Diada (fiesta nacional) de Catalunya (11 de setiembre). Después volvimos a la normalidad.
Gerim escribió:Íbamos: Control + F5 :P


Era una cosa que organizamos desde el hilo 'catalans aixakeuvus' para la Diada (fiesta nacional) de Catalunya (11 de setiembre). Después volvimos a la normalidad.


Ahh, vale gracias.

Es que a eTc_84 y a kurras sigo viendoles el mismo avatar, a pesar de refrescar la caché ^^

Saludos y gracias de nuevo.
Dyne escribió:Es que a eTc_84 y a kurras sigo viendoles el mismo avatar, a pesar de refrescar la caché ^^

Qué raro, yo les veo con el suyo de siempre. ein?
Gerim escribió:Qué raro, yo les veo con el suyo de siempre. ein?


Vale, no sé por qué, pero ahora yo también XD.

Saludos!
Dyne escribió:
Vale, no sé por qué, pero ahora yo también XD.

Saludos!
xD Debias ir mas rapido tu mirando que la cache refrescandose.. :-p

saludoss
Acabo de tener un Déja vu! :-p

See ya!!! [bye]
18 respuestas