Diferencias entre M3 Real y Simply??

Hola,

queria comprar un M3 y los mas recomendados por lo que he leido es M3 REAL y Simply.

El Flashcart es para una Nintendo DS Lite, y solo sera para jugar a juegos de DS.

Solo tengo 2 preguntas:

1)¿Ninguno de los 2 sobresale de la consola Lite?

2) ¿Que diferencias/ventajas tiene uno sobre el otro?

Saludos y perdonad si esta explicado con anterioridad.
kouldeka escribió:1)¿Ninguno de los 2 sobresale de la consola Lite?

Si leyeras las reseñas (hilos oficiales y demas cosas) de los demas usuarios sabrias que ninguna de las 2 sobresale mas que un juego normal de NDS
kouldeka escribió:2) ¿Que diferencias/ventajas tiene uno sobre el otro?

Que la real es una unidad bastante mas potente ya que soporta memorias SDHC (no quedaras estancado en 2GB)
Y que posee compatibilidad Wii,Multicheats (que cualquiera puede editar),descarga DS (mucho mas completa que la del simple) y que adermas es la unica unidad a la fecha que posee 2 firmwares (el clasico y el sakura) para cualquier gusto..
Pero te aviso la real chupa muchisimo mas la bateria

A mi me dura 3 o 4 horillas

Un saludo
Gracias por las respuestas... por ahora me inclino por la Real aunque chupe mucha bateria.

Respecto a los M3,ël perfect es peor verdad?

Sakludos
Hombre lo de compatibilidad con wii yo lo he probado y nada...

Descarga ds tambien tiene la simply 100% y multicheats

Bueno la m3 perfect es que carga juegos de ds y gba aunque no te pilles esa, o la simply o la real

Un saludo
La real tiene compatibilidad con muchos más juegos de DS, además que acepta minisd's de capacidades mayores creo que hasta 8Gb
chibisake escribió:además que acepta minisd's de capacidades mayores creo que hasta 8Gb

La respuesta es hasta 32GB lo malo es todavia no hay unidades de esas para corroborarlo
Al hablar de multicheats hablo de la opcion de leer mas de un solo formato de cheats (Lo que no ocurre con la simple)
hola,

gracias por toda la info chicos, me acabo de pedir una M3 REAL.

Un saludo y ya os contare como me va.
El real es más completo:sdhc,100% descargas DS pero tambien más complejo de uso(siempre que sea para una persona muy joven o que solo lo quiere para jugar sin complicaciones) y tiene para mi un defecto más que importante que hace que yo todavía prefiera los M3 simply y es que se ralentiza en muchos de los juegos.Mi recomendación es que si es para una persona que solo quiere jugar sin complicaciones le pilles el simply y si es para alguien que le gusta probar cosillas y entretenerse más en los menús,pues pilla el Real.
Ya que no tengo mucho tiempo y no encuentro el hilo de M3 simply aprovecho este hilo para una pregunta:
¿Es cosa mia o M3 Team a dejado de sacar actualizaciones para simply? Si es asi la verdad que me parece un timo que te tengas que comprar ahora una Real para poder jugar a los backup nuevos con nuevas protecciones... y la verdad me frena bastante a comprarme una Real porque quien me dice a mi que mañana no sacaran otra flashcart y dejarán de actualizar la Real...
En si el problema del simply no es cosa del otro mundo (incluso el M3Team hablo de ello) ya que habia sacado la simply junto al R4 team para "apoyar" el mercado Y no como una opcion "M3" Tan asi que con una soldadura la vuelves R4..Si te das cuenta dejaron de producir la simply al momento de sacar al mercado la real..
Lo que veo mal es que despues de tanto tiempo TODAVIA se siga vendiendo la simply/R4 como una opcion ya que la verdad se ha quedado muy atras...Comparado con unidades como la M3real y cycloDS o en unidades de bajo coste como EDGE,iTouch y Acekard2 por ejemplo (que superan a la R4/simply por mucho)...Aunque hay mas la verdad las opciones actuales cada dia van mejorando bastante en el apartado de compatibilidad (que es lo que busca la mayoria) pero lo malo es que aveces se van por lo mas barato olvidando lo que en la realidad les sera mas util a futuro..
Dr Katts escribió:En si el problema del simply no es cosa del otro mundo (incluso el M3Team hablo de ello) ya que habia sacado la simply junto al R4 team para "apoyar" el mercado Y no como una opcion "M3" Tan asi que con una soldadura la vuelves R4..Si te das cuenta dejaron de producir la simply al momento de sacar al mercado la real..
Lo que veo mal es que despues de tanto tiempo TODAVIA se siga vendiendo la simply/R4 como una opcion ya que la verdad se ha quedado muy atras...Comparado con unidades como la M3real y cycloDS o en unidades de bajo coste como EDGE,iTouch y Acekard2 por ejemplo (que superan a la R4/simply por mucho)...Aunque hay mas la verdad las opciones actuales cada dia van mejorando bastante en el apartado de compatibilidad (que es lo que busca la mayoria) pero lo malo es que aveces se van por lo mas barato olvidando lo que en la realidad les sera mas util a futuro..

Si como dices solo saco el M3 para apoyar al R4 y convertirlo solo con una soldadura,tu crees que han pensado los del M3TEAM que todo el mundo tiene un soldador a mano y sabe soldar smd?y por que caparon las nuevas unidades para que no pudieras hacer la conversion?
mcfly escribió:Si como dices solo saco el M3 para apoyar al R4 y convertirlo solo con una soldadura,tu crees que han pensado los del M3TEAM que todo el mundo tiene un soldador a mano y sabe soldar smd?y por que caparon las nuevas unidades para que no pudieras hacer la conversion?

Hasta donde se la M3Simply (original obviamente) son iguales en toda su produccion (en la R4 no se como este el asunto) por ende TODAS la M3Simply pueden ser convertidas en R4..
Puede ser que otros oportunistas como tantos que hacen unidades como la N5 y demas haya usado este nombre para fabricar clones baratos..
No se si toda la gente tenga un soldador y pueda soldar pero tampoco es algo tan complicado..
Igualmente la interfase de la R4 ha sido tan manoseada por tanta gente que hasta han hecho "convertidores" para hacer funcionar las actualizaciones del r4 y del simply indistintamente (como lo que ahora hacen con el iTouch,sakura y la M3Real)...Con ello nisiquiera tendrian que manosear el cartucho solo la actualizacion que igualmente sigue funcionando..
Opciones hay para aquellos poseedores del M3S/R4 (que en su momento las compraron) pero no son unidades que a estas alturas recomendaria habiendo mejores al mismo precio como una DStt (no me gusto pero aun asi es mejor que la R4)
chibisake escribió:La real tiene compatibilidad con muchos más juegos de DS,

El 100% que tiene la Simpy tal vez?
chibisake escribió: además que acepta minisd's de capacidades mayores creo que hasta 8Gb

Micro, acepta MicroSD.
Y si acepta 4GB SDHC, acepta todo lo que el formato SDHC proporciona.
13 respuestas