Diferencias entre M3 simply y R4

Buenas.

Estoy pensando en meterme en el mundillo de la DS pero antes me gusta estar bien informadoy tengo una preguntilla que me inquieta.

¿Que diferencia hay entre el M3 simply y el R4? Googleando por ahi no he encontrado ninguna diferencia pero... nunca se sabe.

P.D: Si alguien de Madrid vende NDS, MP me plis :D
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

No se acabará nunca esta tortura

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Son totalmente iguales...
Por que nadie se lee los hilos principales?? es el noveno hilo que veo con mismo, hay que hacer una peticion para que eGladiator ponga un hilo fijo y cerrado que diga "R4 Y M3 SON LO MISMO" para que todos lo vean, o en su defecto un popup como el de las paginas con anuncios que te siga durante tus primeras visitas que ponga "R4 Y M3 SON LO MISMO"
Yo elijiría el R4 ya que los updates al firmware siempre vienen primero para este y luego para M3 DS Simply. Pero si, fuera de eso, el packaging y la etiqueta del cart , son idénticos.
En los post-it que hay creo, y digo creo por que siempre se puede escapar algo, no habia nada sobre esa igualdad entre el R4 y el M3.

Lo siento si he molestado a alguien con la pregunta.
Y que no habia nada, jeje. Hay que mirar mejor. Pero ya te digo, son iguales, y los dos excelentes.
no molestas tio, es solo que se ha preguntado muchas veces, solo se te pide que leas un poco, nadie se encabrona contigo.
Un saludo
Esta pregunta es como el conejito duracell, y sigue y sigue y sigue ........................................................................................................

:) :P :-p XD
Si fueran iguales, no llevarían consigo un ejército de n00bs preguntando las diferencias. Este hilo oculta terribles secretos!
Dym escribió:Si fueran iguales, no llevarían consigo un ejército de n00bs preguntando las diferencias. Este hilo oculta terribles secretos!

Alguien esparce información falsificada? Realmente no son iguales? Quien lo sabe? [mad]
9 respuestas