diferencias entre m3 simply y r4

Buenas, soy nuevo con esta consola, llevo un tiempo mirando y cuando creí decidirme por m3 simply por su facilidad y posibilidades, esta agotada en casi todas las tiendas online, asi que he seguido mirando y he visto que R4 revolution es practicamente lo mismo, o me equivoco?
No, no te equivocas

PD: La M3 agotada? pues ya lo suelo ver en tiendas
no es practicamente lo mismo, es lo mismo con otra pegatina.
Supongo que para los backup lo mismo para los dos, copiar y pegar, y listo, pero el menu interno de cada una cambia? en cuanto a aplicaciones que contiene como a visualmente

baronluigi: en Satkit y divineo que son de las que me fio más si que están agotadas, si conoceis alguna que sea de confianza, barata me lo decis, o alguna tienda fisica en Barcelona.

Saludos!
repito: son lo mismo, cambia la pegatina y el logo del menu, en vez de M3 pone R4. los menus son identicos
mimuar escribió:baronluigi: en Satkit y divineo que son de las que me fio más si que están agotadas, si conoceis alguna que sea de confianza, barata me lo decis, o alguna tienda fisica en Barcelona.

Saludos!
En Barcelona tienes la tienda Electronicaweb (sí, sí, la de Calico Electronico) cerca de Plaza España. Mira su web.
Cierra en agosto asi que mala suerte, he encontrado en divineo la r4 con micro sd(que es lo que yo quiero) y hay stock, solo me deja pensativo el titulo del producto:

R4 *ENGLISH* + Tarjeta MicroSD 1GB SanDisk *ORIGINAL*

ENGLISH??, es que la m3 viene en español o hay version en español?
Gracias por la web, en cuanto a lo que preguntaba del ENGLISH de la tarjeta r4?
Solamente viene en inglés (o en chino), no en español, pero es tan poco el texto que tiene que no hay problema, por más que no sepas ni una palabra in english [jaja]
Que te pongan que viene en inglés es para que sepas que no te dan el producto chino, sino el "occidental".
9 respuestas