Diferencias entre m33-3 y m33-6; y gen-a y gen-b

que tal, tengo el psp 2000 con el firmware 5.00 m33-3 eh visto varios tutoriales que manejan el m33-6, entonces mi pregunta es si hay alguna diferencia, si puedo seguir esos tutoriales.

y ahora hay varios tutoriales que dicen actualizar a 5.00 gen-a y gen-b cual es la diferencia y que me conviene mas?
Buenas haber de 500m33-3 a 500m33-6 no hay muxa diferencia solo se arreglan pequeños bugs siempre quepongais un firmware m33 poner el ultimo parche.Y el psp 5.50 genb-2 es el ultimo y lo bueno esque los juegos nuevos si los parchead ee ste firmwware hay mas compatibilidad que 500m33-6
entonces puedo actualizar el firmware que tengo el m33-3 al 5.00 genb-2 sin problema alguno y eso es lo que me recomiendas?
Bueno hay ya los juegos parcheados para 500m33-6 osea que la compatibilidad creo que se iguala como kieras los 2 van bien.Si actualizas usa el programa xgen updater no subas del tiron sin ese programa x el riesgo a brick
con el xgen updater se actualiza al genb-2?
silverorama escribió:con el xgen updater se actualiza al genb-2?

Con GEN UPDATER V2 si, instalas directamente a GEN-B2.
ok muchas gracias por su ayuda, una ultima pregunta, tienes algun link que me recomiendes para poderlo descargar?
Poniendo en google GEN UPDATER V2, te salen varios, el 4ª link que te salga es de donde yo lo bajé yo, el primero también te vale.
7 respuestas