Diferencias entre M3i y M3i Zero?

Pues que uno es un clon que no debes comprar m3iupgrade y el m3izero es el original,y es apoyado totalmente por equipo m3 team yo que tu compraba m3izero ya que si compras el m3iupgrade para empezar no esta actualizado con las ultimas roms de nintendo ds,tiende a fallar la mayoria de las veces en este hilo el muy amable dr.katts explica el porque no comprarlas:

hilo_m3iupgrade-totalmente-falsa_1223852
Muchas gracias, por lo visto los clones/copias son mas numerosos que los originales.
Creo que me lo pillare en satkit.com (patrocinador) que lo tiene a un precio decente.
EDITADO:
Lo acabo de comprar ahí :-|
M3i = clon caca
M3i Zero = Buen flashcart

:)
Lo que me ha sorprendido es que nadie haya mencionado la noticia (muy vieja desde luego) de la pagina de M3..
http://www.m3adapter.com/News_Events.htm
Todos estos productos son kk de a kilo: (hay mas pero no recuerdo sus sitios)..
www.m3isdhc.com
www.m3iupgrade.com
www.m3adaptes.com
www.m3adaptador.com
Gracias nuevamente por abrirme los ojos [oki], estar al día de la scene de todas las consolas, es algo que me supera. [decaio]
Por favor lei en el foro, que uno puso un R4 y se le peto la nintendo ds, yo me he comprado una DSI XL y no quiero que pete, me da igual gastarme 50 euros, en el mejor flash cart, cual me compro que sea bueno el m3i zero??, el ez flash i, y que funcione perfect con la XL es que no se que hacer
6 respuestas