Hola gente, tengo la siguiente duda. He comprado un par de swap tool pro para 2 PSTwo (v14 y v15) junto a Swap Magic 3.8 Coder. El caso es que sólo he visto un manual de instalación, precisamente en esta web(no recuerdo el enlace), el cual he seguido sus pasos. La verdad, no sé si es por mi falta de pericia, o por que está mal explicado. El caso es que en este manual dice de instalar SÓLO 2 piezas, a pesar de traer 3 (la que va junto al botón on/off y la que va en el muelle de la tapa). Me he fijado en los manuales de las Magic Keys 2, y en ellos dicen que hay que instalar una tercera en el freno del DVD. ¿Será esa tercera pieza alargada de plástico, para instalar ahí también?. La verdad lo he intentado y no lo logro. ¿¿Puede realmente Swap Tool Pro funcionar con sólo 2 piezas instaladas??. Si no fuera así, que alguien me eche un cable, por favor, casi hace un mes que los cogí y aún no he podido estrenarlos. Si alguien tiene algún manual, también lo agradecería. ¿A alguien más con Swap Tool Pro, le pasa lo mismo?. Gracias de antemano. Salu2.
Aqui tienes un manual. La pieza del freno, por lo que he leido en otro post, no hace falta. Según dicen, es para que la ps2 funcione con la tapa abierta.
Espero que te ayude
Te confirmo que sólo hacen falta las dos piezas indicadas, la del freno no. Eso si, a la pequeña yo le puse un punto de pegamento porque una de las veces al abrir la tapa salió volando.