Diferencias entre Mandrake gratuito y la versión PowerPack

Hola a todos:

Resulta que como ya he comentado a veces en el Foro mi Modem Sagem Fast 800 no era compatible con Linux Mandrake 9.2 ni con ninguna otra distro.

Leí en la pagina oficial de Mandrake que ahora con la versión 10 ya era compatible, pero leyendo en un Foro francés al parecer cuando te lo detecta te pide el CD 4 porque necesita algunos archivos incluidos en ese CD.

Yo me estaba bajando la versión normal y solo son 3 CD´S por lo cual me pregunto ¿que pasa si meto el CD 4 del PowerPack cuando me pida buscar esos archivos que necesita? ¿Puedo usar ese 4º CD que en realidad pertenece a la version PowerPack en la otra versión o tengo que tener obligatoriamente la versión PowerPack?

Un saludo y gracias a todos adelantadas.
Que te ayude cierto animal a conseguirlo X-D , pero es preferible comprarlo si realmente usas linux como sistema operativo, no como curiosidad.

Saludos
Probotector escribió:Que te ayude cierto animal a conseguirlo

Mejor que NO!!!!!
No creo que sea nada bueno inducir a bajar con "cierto animal" una versión de pago de GNU/Linux en este foro.
Hasta luego
ni falta que hace, si configura el urpmi no creo que le haga falta ningun cd.
Uhmm... el oficial no era 4CDs? yo juraría que en casa tengo 4...

Saludos!
Si, he visto una versión que tiene 4 CD´S pero el 4º CD no baja [buuuaaaa].

Bueno, de todas formas seguiré buscando y sino pues intentaré bajarme los archivos que necesita por algún otro lado.
Seguro que alguna pagina ya los habrá subido.

Gracias a todos por las respuestas [oki]
5 respuestas