Diferencias entre Matrix Glitcher 360 ORIGINAL y COPIA

Sigue los consejos que te han dado los compañeros. Es muy importante que no cruces los cables.

Comentar que ayer me llegaron 10 Matrix Glitcher, cinco originales y cinco de los de volumerates, hoy he probado uno de los de volumerates en otra Jasper 16 Mb y funcionan exactamente igual que los originales. La consola arranca al instante y cuando más se demora no llega a los 6 segundos, eso sí, con su correspondiente condensador de 10nF.

Un saludo y suerte
Bueno he probado en la Zephyr con cables mas gruesos y separando todo lo que he podido y el resultado sigue siendo el mismo, el chip no funciona ni a tiros; lo he reprogramado con el programa 360gcProg (he seguido este manual:
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... -prog.html),
me detecta el chip y selecciono x360glitchip Zephyr Timing v1.1 para la Zephyr y x360glitchip Falcon Timing v1.0, lo programa bien y lo identifica correctamente pero en ninguna de las consolas funciona; es como si no estuviera presente :( .
Un saludo.
Yo ya he instalado 4 Matrix Glitchers de Volumerates (los azulones) y me ha ido igual de bien que los originales. Por cierto viendo la foto de la primera página y teniendo en mi posesión matrix glitcher, tanto originales como copias, me parece que los de la foto son los dos copias. Una de mejor calidad que otra...
Pues en mi caso el no va ni a tiros y eso que el Xilin si parece ir, pero no glitchea ¿puede glitchear si tiene puesta solo la alimentacion de 3.3 Voltios y estando programado?
Un saludo.
Acabo de hacerles una foto:

Imagen

Con el reflejo no se ve las letras en el chip del original, pero doy fe de que están presentes.
kak4rot escribió:Acabo de hacerles una foto:

Imagen

Con el reflejo no se ve las letras en el chip del original, pero doy fe de que están presentes.

Joer pues el que tengo es el de arriba pero el muy cabron no va salvo por un asunto; midiendo el voltaje de los puntos A y B veo que tiene una variacion de 0.5 voltios cada poco tiempo, el C da voltaje fijo y el F no conduce.
Un saludo.
Hola a todos, estos chip de volumerate para consola slim, vienen programados? de no ser asi, que programador jtag me recomiendan.
Bueno despues de tanto probar me temo que ya se donde tengo la maldita averia, el puerto paralelo del portatil el maldito Jtag me lo ha averiado (ahora ni el Impact ni el 360 CG Prog detectan ni el Cool Runner ni el Matrix) [+furioso] , ¿alguno sabe donde encontrar el programador USB que venden para programar el Cool Runner por puerto USB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno despues de tanto probar me temo que ya se donde tengo la maldita averia, el puerto paralelo del portatil el maldito Jtag me lo ha averiado (ahora ni el Impact ni el 360 CG Prog detectan ni el Cool Runner ni el Matrix) [+furioso] , ¿alguno sabe donde encontrar el programador USB que venden para programar el Cool Runner por puerto USB?
Un saludo.

Me uno a la pregunta del compañero, estoy como loco buscando por google un programador usb para los chip matrix o similes.
Rectifico, al final volviendo al primer esquema que use para el Matrix:
wiki/Archivo:Lptprogrammeralternativo.jpg
he consegui que detectara el Matrix de nuevo, pero el Cool Runner no hay manera, he probado con este:
wiki/Archivo:Lptprogrammer.jpg
metiendo la alimentacion por los puntos VCC y GND del conector para programar (no como sale en este esquema) y tambien he probado este:
Imagen
y nada, con los 2 ultimos ni el Matrix ni el Cool Runner iban, con el primero detecta el Xilin del Matrix, borra, programa y verifica correctamente el chip tanto el Impact como el 360 CG Programer pero el Cool Runner el Impact lo detecta pero no reconoce el chip y el otro programa conecta pero da error al reconocer el Xilin.
Un saludo.
59 respuestas
1, 2