Diferencias entre Matrix Glitcher 360 ORIGINAL y COPIA

Buenas tardes
Pues despues de muchos quebraderos de cabeza con la última remesa de chips que pedí y no pude programar. He comprado unos nuevos (estos si funcionan) y me he dado cuenta que los anteriores son una copia china que encima de copia vienen defectuosos.

Os dejo una foto de los dos chips para que busqueis las diferencias y echeis el rato en ello, en vez de como yo intentando programarlos.

El de arriba de baquelita azul es el original, o eso creo.

Imagen
sinceramente, creo que bien programados, harían los 2 los mismo. Por cierto, el que se supone que es original, no estaría tan seguro, el original tiene las letras encima del chip, como las tiene el supuesto "clon".
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si compruebas los componentes podrías ver si hay alguno diferente o directamente defectuoso... ahora si tienes varios y no has conseguido programar ninguno y el original si lo has conseguido programar es mucha casualidad, tampoco sabemos con que programas has intentado programarlo ni como es el cable (aún que yo ya apuntaría a que el chip es de pega) xD

Así a simple vista se ven los componentes descuadrados (a lo chino) con una placa de las más malas que te puedas echar a la cara.
Ah y las letras pintadas a pincel de brocha gorda xD

Edito: Yo comprobaba los componentes y su continuidad por que algunos parece que estén pegados con superglue xD
Madre mia, pues yo he comprado un programador xilinx y 5 de los de abajo, del verde a dealextreme..... Me estais diciendo ke he tirado el dinero????
A ver digo que el de arriba es el original porqué he probado más de 10 y todos programados y funcionando a la perfección, en cambio de 6 chips como el de abajo no consigo programar ninguno. Hablo por experiencia, saludo.
Kaitenken igual la remesa que me llegó a mi estaba defectuosa y el que has pedido tu sale bueno.
anmoraque escribió:A ver digo que el de arriba es el original porqué he probado más de 10 y todos programados y funcionando a la perfección, en cambio de 6 chips como el de abajo no consigo programar ninguno. Hablo por experiencia, saludos
kaiteken igual la remesa que me llegó a mi estaba defectuosa y el que has pedido tu sale bueno

Yo lo unico que te puedo asegurar, por que los tengo, es que el chip original matrix tiene en el chip las letras.

Has probado con este programa? http://www.x360glitchip.fr/media/360gcProg_v1.1.exe
Claro, es el programa que uso, aunque tambien he probado con el impact.
Hola buenas mira yo creo k el de abajo funciona lo k pasa y creo yo k no te has dado cuentas, y es k estan puenteados los dos contactos tanto el de slim como el de fat.tendrias k desoldarlos y provar creo yo k ese puede ser el fallo,mira lo y ya cuentas.
trabilla escribió:Hola buenas mira yo creo k el de abajo funciona lo k pasa y creo yo k no te has dado cuentas, y es k estan puenteados los dos contactos tanto el de slim como el de fat.tendrias k desoldarlos y provar creo yo k ese puede ser el fallo,mira lo y ya cuentas.

Pero lo tiene bien hecho para Fat, los de Slim estan sin puentear, fijate bien se puentea desde el punto central hacia el modelo en si, en este caso hacia la derecha que es FAT.
PD: El original si que es Azul, lo extraño es que no se aprecian las letras en el micro.
No se aprecia las letras porqué la foto no es muy buena, pero las lleva.
El original es el primero, hace una semana he instalado uno de estos. El verdoso es el chinorro y al leerte me ha entrado un dolor en el riñón, puesto que he pedido 5 de los chinorros a Volumerates }:/

Me cawenlapu** [+furioso]
en DealExtreme un usuario les pregunta si los chips que venden son copias y ellos respondieron que si pero que la unica diferencia es que los chinos tienen componentes mas baratos.
masterxploder
Saturday, November 05, 2011 4:12 PM
Reply
its obviously that this is a copy only seeing the pictures in the matrix webpage.

if you take a look you will see that matrix glitcher is different from this version sell it here in DX but... that doesn't matter because all the 'glitchers' are the same.. maybe the resistors are cheap o something else but the chip and the structure are all the same.. even the original matrix glitcher

http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/threadid.1017972
Cuanto habeis pagado por el de los chinos ??

Porque yo pague por el original y me han mandado el otro ...... me han tangado xD
Pues yo acabo de instalar el chino y efectivamente os han tangao por que ESTA PUTA MIERDA no funciona [+furioso] , no hace el glitch y ya he comprobado la instalacion (la velocidad de los ventiladores no varia asi que no esta mandando el pulso).
Un saludo.
Doy fe que el amigo anmoraque Está en lo cierto. Ahora tal vez habría que hablar sobre las tiendas que los distribuyen... O al menos, de las tiendas que distribuyen el chip original (para no poner verde a quienes venden el falso).

Gracias anmoraque por tu aporte.

Un saludo.
Pues desde luego en mi caso al dueño de la consola le trajeron el verde y no funciona o no esta programado, la consola arranca pero no salta el glitch cawento .
Un saludo.
Psmaniaco seguramente no este programado, ya que el fallo que me da a mi es justo ese, no deja programarlo, no reconoce el chip Xilink. Saludos
una pregunta, si no esta programado el chip la consola simplemente arranca y no muestra nada en pantalla ? o no arranca (slim)
yo he realizado una instalacion y pues despues de colocar el chip no ha arrancado nada prende el xbox slim y queda parpadeando la luz pero no da video, alguna idea o sugerencia y disculpen la ignorancia.
Joder, pues menuda basura. ¿Hay algún modo de que me devuelvan el dinero? Lo pagué por PayPal esta semana, es decir, aun falta para que me lleguen... Yo lo compré en volumerates, ¿podría poner alguna reclamación en PayPal? Yo sabia que los chipsets eran copias (aunque no lo dijera en la web), pero lo que no sabia es que ni funcionaban ni se podían programar.
yo de dealexteme ya he montado varios y si funcionan,solo me dio problemas el primero y al pasar los cables por otro sitio funciono a la primera.y bienen sin programar todos
Mmmmm, a ver si más compañeros comentan como les ha ido con los Matrix Glitcher chinorros...
y puedo programar los matrix el el nand-x o con el infectus 2 ????? si es correcto alguien tiene los planos ??????
anmoraque escribió:Psmaniaco seguramente no este programado, ya que el fallo que me da a mi es justo ese, no deja programarlo, no reconoce el chip Xilink. Saludos

En mi caso si viene sin programar tengo que construirle el programador y hasta el lunes no podre hacerlo }:/ , en tu caso te hace lo mismo que la que tengo aqui; enciende pero no sale ni video ni se modifica la velocidad de los ventiladores ¿no?
Por cierto una pregunta, la Nand ya tiene escrito el nandxell para que inicie y me de la CPUKey, la flashee con el Infectus pero solo escribio en 1/4 de la Flash, imagino que arrancara, ¿ya puedo retirarle el Infectus? por que solo me falta meterte el dash pero sino me equivoco el Xell Loader permite escribirlo desde un pendrive ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
anmoraque escribió:Psmaniaco seguramente no este programado, ya que el fallo que me da a mi es justo ese, no deja programarlo, no reconoce el chip Xilink. Saludos

En mi caso si viene sin programar tengo que construirle el programador y hasta el lunes no podre hacerlo }:/ , en tu caso te hace lo mismo que la que tengo aqui; enciende pero no sale ni video ni se modifica la velocidad de los ventiladores ¿no?
Por cierto una pregunta, la Nand ya tiene escrito el nandxell para que inicie y me de la CPUKey, la flashee con el Infectus pero solo escribio en 1/4 de la Flash, imagino que arrancara, ¿ya puedo retirarle el Infectus? por que solo me falta meterte el dash pero sino me equivoco el Xell Loader permite escribirlo desde un pendrive ¿no?
Un saludo.

Te aconsejo que mantengas el programador instalado, ya que con cada nueva versión del dash original sale una nueva versión del dash modificado, por lo que si lo quitas, dentro de 3 o 4 meses deberás de volverlo a instalar, para volver a programar la nand. Ya se que se puede flasear la nand desde xell, pero si algo no esta bien en la nand creada, tendrás que tirar del chip, y si ya lo tienes pues vas a lo seguro, pero cada uno lo que el vea.
astuntxirri escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Te aconsejo que mantengas el programador instalado, ya que con cada nueva versión del dash original sale una nueva versión del dash modificado, por lo que si lo quitas, dentro de 3 o 4 meses deberás de volverlo a instalar, para volver a programar la nand. Ya se que se puede flasear la nand desde xell, pero si algo no esta bien en la nand creada, tendrás que tirar del chip, y si ya lo tienes pues vas a lo seguro, pero cada uno lo que el vea.

El problema es que la consola no es mia y el Infectus si, por eso como comprenderas tengo que retirarlo por que lo necesito para otra (una Zephyr con error de update), pero preguntaba si una vez metido el Xell se puede meter la nand parcheada para que arranque el FSD o el dash original y asi puedo por lo menos meter la placa en el chasis por que la tengo en el aire.
Un saludo.
haber lo de dejar el nand dumper o el infectus solo es por si se te jode la nand,tienes una aplicacion que se llama NAND Flasher 360 for Xbox 360.esta aplicacion asta te remapea los bloques.yo en la mia que es una jtag desde octubre del 2009 no ha visto nunca un nand dumper puesto en ella

tambien tienes rawflahs v3 que desde xell te graba la nand aunque este no remapea,es el que se utiliza despues de haber metido el ecc y puesto el chip,si ya as quitado el nand dumper o en tu caso el infectus
En esta lo que debe estar mal debe ser algun dato de la flash original por que al meterla me da error 72, con el Xell grabado la consola se queda encendida pero no sale nada por que parece que el chip no opera (no hace nada) y ya que esta grabado con el Xell me imagino que despues ya solo me quedara crear el dash modificado y lo podre grabar con el Xell.
Un saludo.
pues yo compre 1 en una tienda aki en granada y no hay manera de ver la xell
pero la gracias es ke el chip es como el de abajo el de color verdosillo, me la han colao????
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Nada, definitivamente es el puto chip, debe venir vacio el Xilinx, he rehecho toda la instalacion poniendo cable mas grueso y nada, los ventiladores andan a velocidad normal pero la consola no muestra video y ya tengo grabado el Xell Loader en la Nand, asi que voy a retirar el Infectus y ver si soy capaz de programar el puñetero chip de las narices.
Un saludo.
panamanson escribió:y puedo programar los matrix el el nand-x o con el infectus 2 ????? si es correcto alguien tiene los planos ??????

Aqui tienes un tuto: http://www.xbox360iso.com/tut-easy-update-t492279.html (es necesario registrarse)

Psmaniaco escribió:Nada, definitivamente es el puto chip, debe venir vacio el Xilinx, he rehecho toda la instalacion poniendo cable mas grueso y nada, los ventiladores andan a velocidad normal pero la consola no muestra video y ya tengo grabado el Xell Loader en la Nand, asi que voy a retirar el Infectus y ver si soy capaz de programar el puñetero chip de las narices.
Un saludo.

Los Matrix Glitcher de DealExtreme y Volumerates vienen todos sin programar
El dueño lo cogio en Alechip, no creo que le hayan estafado por que yo he comprado en Alechip y nunca he tenido problemas; seguramente se los sirvio DealExtreme y Volumerates y vendran vacios, bueno pues tocara programarlo mañana.
Un saludo.
Efectivamente psmaniaco, no van a venir los chips por lotes de jasper, falcon etc, vienen todos sin grabar y ya tú los programas para cada placa según sea. Un saludo
zimeyh escribió:Efectivamente psmaniaco, no van a venir los chips por lotes de jasper, falcon etc, vienen todos sin grabar y ya tú los programas para cada placa según sea. Un saludo

Ya, pues nada ya se lo que me toca; solo una cosa el cable debe ser muy corto ¿no? para que el Impact pueda detectar el chip.
Un saludo.
sabeis donde se puede comprar ya programado sin coste adicional?
me parece muy descarado cobrar 10€ por la programacion del chip...
junno escribió:sabeis donde se puede comprar ya programado sin coste adicional?
me parece muy descarado cobrar 10€ por la programacion del chip...

te mando un MP, con lo mas barato que creo que hay en españa y programado
Como os va a los que habeis instalado el matrix del chino?
Saludos
kak4rot escribió:Como os va a los que habeis instalado el matrix del chino?
Saludos

A mi mal, despues de programarlo no hace el glitch.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kak4rot escribió:Como os va a los que habeis instalado el matrix del chino?
Saludos

A mi mal, despues de programarlo no hace el glitch.
Un saludo.

¿Estás seguro de que has hecho bien la instalación? He leido de otros que les ha ido bien las copias chinas
Aqui tienes unas fotos de la instalacion:
hilo_falcon-con-el-chip-matrix-que-no-va-ni-a-tiros_1703431
de momento sigue sin funcionar.
Un saludo.
No te ofendas, pero la instalación la veo un poco "guarra". Prueba a empezar de nuevo y procura de no cruzar los cables.
kak4rot escribió:No te ofendas, pero la instalación la veo un poco "guarra". Prueba a empezar de nuevo y procura de no cruzar los cables.

Eso que ves brillar es cinta de doble cara, el problema que tiene el chip es como sino estuviera puesto, el nandxell esta grabado en la Nand pero la velocidad de los ventiladores no varia lo mas minimo (como sino hiciera el glitcheo, y eso se notaria supongo).
Un saludo.
Prueba a colocarle un diodo a la placa, por el foro he visto el mod. Si el led se enciende es que está haciendo el glitch, en caso contrario y suponiendo que esté bien programado pues... nos han tangao, y yo estoy esperando 5 de los chinorros :O
Psmaniaco sigo diciendo lo mismo, no querer ahorrarse dos duros porque yo de 6 que pedí no funcionaba ninguno (menos mal que tuve devolucion). Claro que alguno tendrá que funcionar, pero para que arriesgarse. Yo llevo echos varios glitcher y puedo decir que la copia no sirve, pero que el original, deja mucho que desear tambien con tanto cambio de condensador, alargar cables, etc.... Ahora estoy comprando el de librasoft y por ahora 0 problemas en FAT y en SLIM. Eso si cuesta alrededor de 10€ mas.
Saludos
anmoraque escribió:Psmaniaco sigo diciendo lo mismo, no querer ahorrarse dos duros porque yo de 6 que pedí no funcionaba ninguno (menos mal que tuve devolucion). Claro que alguno tendrá que funcionar, pero para que arriesgarse. Yo llevo echos varios glitcher y puedo decir que la copia no sirve, pero que el original, deja mucho que desear tambien con tanto cambio de condensador, alargar cables, etc.... Ahora estoy comprando el de librasoft y por ahora 0 problemas en FAT y en SLIM. Eso si cuesta alrededor de 10€ mas.
Saludos

Buenas, donde los comprastes? Que procedimiento seguistes para devolverlos? Te pusieron muchas pegas?
kak4rot escribió:Prueba a colocarle un diodo a la placa, por el foro he visto el mod. Si el led se enciende es que está haciendo el glitch, en caso contrario y suponiendo que esté bien programado pues... nos han tangao, y yo estoy esperando 5 de los chinorros :O

Estoy haciendo la instalacion en una Zephyr a ver si en esta va, si funciona es la instalacion y tendre que rehacerla otra vez.
Un saludo.
A ver si puede ser esta vez
De momento tengo montado parcialmente la instalacion, kak4rot ¿por donde me recomendas pasar los cables para los puntos B y F para que no hagan interferencias (el A lo voy a pasar por encima de las toberas de aire)?
Un saludo.
Intenta seguir el siguiente recorrido de los cables

http://team-xecuter.com/coolrunner/phat ... es_alt.jpg

Un saludo
Y separa los cables al máximo. Hazlos pasar de abajo a arriba por diferentes agujeros.
59 respuestas
1, 2