Diferencias entre Matrix Infinity y DNS

Pues simplemente eso. Estoy pensando en instalarme uno de estos dos (la diferencia del Infinity respeto al DNS son 10€ de más), y me gustaría saber que diferencias tienen entre ellos (no técnicas porque no entiendo de modchips).

Gracias de antemano!
creo que los dos hacen lo mismo. Solo que el teamdms da mas facilidades con el disco duro...
Personalmente,por la experiencia con estos chips, antes de instalar un Infinity DNS 1011, prefiero gastarme 10€ mas como tu dices e instalar un matrix.....

y si solo es para jugar y jugar.....un apple75K....van muy bien

espero te sirva de ayuda
Entonces me instalaré el Infinity... En teoría la idea es sólo para jugar... ¿Que opciones de más me da?.

Y lo de instalarme el Apple75k cómo dices pues paso... De electronica no entiendo ni zorra y la tienda donde tengo pensado hacerlo solo instalan esos dos...
pues entonces te recomiendo que no vayas de primo y le des a entender al instalador de la tienda que reconoces por las funciones cual de los dos estaria instalado.......
me explico.....que no te cuelen el DNS por el infinity.....
el DNS 1011 en su menu principal te puedes joder la bios.....y cagarla.....incluso hasta el solito....(es que no me fio de ese chip)

indaga un poco sobre las opciones en menu de ese chip en concreto y dale a entender al instalador que lo sabras reconocer.....te daras cuenta que son distintas del matrix....

un saludo
Bueno pues gracias... Ahora me lo miraré en la web de Matrix Team (http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=chip_infinityhb)
Lo mejor es que cuesta 90€ y cómo vamos 2 PS2s de la misma versión nos hacen 2x1 XD
5 respuestas