Diferencias entre MAX Drive normal y pro???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como todos sabeis el Max Drive Pro está agotado, no asi el Max drive "a secas".

Cuales son las diferencias entre los dos???

Se pueden cargar backups con el max drive normal o es necesario el pro???

Alguien sabe cuando volverán a poner en stock el Pro???

para comprarlos===>normal y pro
el normal no trae el GOD asi q no podrás cargar la anaconda
vaya, pues es una putada! }:/
habrá que esperar a que repongan el stock!

gracias por contestar!!!
El God es el minidvd que te lee la cube. (tiene que ser original).
Saludos [bye]
Y porque comprais todos en en Eurosite si comprandolo en USA site sale 11 euros mas barato y tarda lo mismo ( 3 dias laborables)?? 48,42 euros con el cambio de la libra y 37,5 € con el cambio de dolares.

No va el Max Drive PRO comprado en Estados Unidos en un sistema PAL?? Es que segun pone el loader ( que es lo que me interesa) va en cualquier gamecube de cualquier region, y la tarjeta de memoria supongo que sera igual para todo el mundo...

Salu2
Hola a todos,
Yo llame a los de codejunkies y me aseguraron que lo tendrian en stock para la semana que viene. Si es verdad solo habra que esperar ;-)

[bye]
alguien puede confirmar si el max drive pro USA funciona en las cube pal???

es que si sale mas barato y llega antes.... [tadoramo]
Los precios son los mismos en usa y uk, dependiendo de con que moneda pagues sale mas barato o mas caro. Sabeis si se puede pedir a UK y pagar en dolares de alguna manera?

Es bastante mas barato...
Aqui esta, se puede ver que estamos en la web europea ya que pone el max drive pro version UK
Imagen
¿Como lo consigo? O sea, comprar en dolares pero UK version por si las moscas?? Me puedes dar el elink o algo? Gracias!!

Salu2
Entra aqui:

http://uk.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&ProdID=297

Y arriba donde pone Currency pon American Dollars y ya esta ;)

P.D: El GOD Loader, ¿puede cargar juegos de cq region? o lo que tiene de Loader es que permite cargar los ejecutables de la Memory?
11 respuestas