Diferencias entre MDK 9.1 y MDK 10.1

Hola a todos! Resulta que después de mucho tiempo, por fin he decidido a instalar Linux, concretamente la distro Mandrake, por lo que a facilidad de instalación se refiere.

Me he fijado en este HILO que muchos de los que teneis Mandrake teneis la versión 9.1 instalada. Yo he bajado la 10.1 por aquello de ser más nueva y tal pero quisiera saber por qué optais por la 9.1 en vez de la 10.1 y qué las diferencia y demás.

Gracias y un saludo! [fies]
Yo tengo la 10.0 official por cuando la descargue la 10.1 estaba en beta todavía, pero en mi opinión croe que los que tengan la 9.1 será porque la tienen instalada de antes, porque normalmente las nuevas versiones suelen ser mejores con bastantes actualziaciones.

La mayor diferencia que tienen es la versión del kernel, y lo otro ya te lo he dicho las nuevas versiones d elos programas que incorpore la distro.

Un saludo.
Ese hilo es muy antiguo pero alguien lo ha subido. Fíjate en las fechas de los post, por esos tiempos la 9.1 era la última versión disponible. Vamos, instálate la 10.1 y olvídate de la 9.1.
2 respuestas