Diferencias entre messiah 1/2

Buenas,

como bien dice el nick, me gustaría saber k diferencias hay entre los 2 chips.

Tengo el formula 1 2004 en un princo y resulta que con el messiah 1 se clava en opciones y con el messiah 2 no se clava y la versión de las plays son casi la misma, la 39004 y la 39004 R.

Podéis echarme una mano?
basicamente el messiah1 no se apaga y no carga dvd9 y vale hasta v5. alguna cosa mas habra supongo, pero tampoco se...

por cierto 39004R? las v7 no llevan la R (almenos no me he fijado, pero las v7 con lector R que he tenido no la tenian)
ademas es imposible un messiah1 en v7. no sera 30004R?
perdona R@DO, es 30004R (v5). Me kiero poner el messiah 2 y kisiera saber dónde puedo encontrar información sobre dicho chip. He visto que hay varias versiones del messiah 2, la última que he visto ha sido la v2.02.
`joder yo ya flipo. unos dicen dono, otros d@ano, y otros daono, pero R@DO????

pues sobre este chip poca info queda ya, su web se ha ido a la mierda hace tiuempo ya. si te lo vas a poner ponte el 2.002
y los esquemas los tienes en muchas web que venden chips.

salu2
Ok, D@NO . xDDDD. La 2.002 es la misma que la 2.02, no?. Lee los +-rw?
es 2.002 no 2.02

en teoria solo los lee si tienes v9 o v10.

salu2
la mía es una v5. Dónde puedo comprar online la 2.002?
en cualquier tienda online de los patrocinadores. tambien la puedes encontrar como messiah2 v2
El que he pedido ha sido el messiah 2 v2.02. Tú sabes como se pone el chip?
si, me dedico a chipear consolas

has puesto algun chip antes? si no ni lo intentes, a no ser que sepas soldar bien.

salu2
Mi padre sabe soldar muy bien y lo único que necesito son unos esquemas para saber donde tengo que soldar cada punto.
ah bueno. los vendedores deberian ofrecerlos, pero si no puedes encontrarlos en http://www.modz0ne.com
el 0 es una o

salu2
11 respuestas