diferencias entre MGS Subsistence y el normal

Buenas, estoy intentando entender que diferencias hay entre el metal gear solid 2 sons of liberty y el subsistence, y entre el metal gear solid 3 snake eater y el subsistence .. y no veo mucha diferencia..

Solo que los del subsistence llevan un DVD mas con extras, pero en esos extras que suele haver??

saludos!
Hola XD
Pues en respuesta rapida te diré que por ejemplo las diferencias entre MGS2 y MGS2S está por ejemplo en las misiones extra que viene en la versions subsistance en las que puedes jugar con snake en lugar de con raiden, mmm.. no recuerdo alguna otra.
Y entre Snake Eater y el Substance esta la implementación de una camara libre tipo splinter cell, creo que también nuevos camuflajes, algunos videos y cosas por el estilo.
Obvio mejor las versiones subsistance en mi opinion
Tambien traia los dos primeros metal gear de msx en castellano, traia para poder jugar on-line que ya no se puede porque cerraron los servidores y podias ver todos los videos del juego en un dvd que venia aparte
La versión extendida de MGS2 es Substance. Incorporan muchas misiones VR con varios personajes, Snake tales, el modo Skateboard exclusivo de PS2 y en el segundo disco el "The Document of MGS2"

Del Subsistance respecto al original incorpora la posibilidad de poder elegir una cámara libre, seis niveles de dificultad, modo duelo y nuevos mapas en Snake VS Monkeys en el primer disco. En el segundo, los dos primeros Metal Gear de la MSX traducidos al español y el Metal Gear Online (ya cerrado). Y en el tercero el modo película en el que puedes ver todos los vídeos.
3 respuestas