diferencias entre MotoGP 06 y MotoGPs de Xbox

Hola, haciendo mi lista de juegos que tengo que comprar necesito respuesta a esta pregunta... Nunca he jugado un MotoGp en mi vida, quiero comprar la de 360 pero he visto malas criticas a esta y que mejor son las que salieron en Xbox.

Cual es la diferencia? cual me recomiendas? o espero a que salga otro titulo de motos que me imagino que sera en el 2008...

EDIT: Por favor no contesten tanto que van hacer caer la pagina de EOL :-O cuantos post!
Que esperas a las 5 de la mañana te contesten? Espérate a que se despierte la peña hombre!!
Yo no me se la diferencia tampoco :"
Soy un loco de las motos, de esos que se levantan a las 4 de la mañana para ver las carreras en directo o de esos que se pegan 1600km en 2 dias para ver carreras de motos.

Cuando vi las primeras imagenes del motogp06 pense que ese juego tenia que ser mio, aun no tenia la xbox360 pero al ver esas imagenes alucine en colores.

Me regalaron la xbox360 y no estaba disponible el juego, al poco salio la demo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que decepcion mas grande.
Aun no lo he comprado, como mucho pagaria por el 20€ no se merece mas.

Supongo que con la salida de ps3 los sr de THQ haran un motogp 07 a ver si este año se lo curran un poco mas.

Vaya ladrillo acabo de soltar.
Es que tu alomejor no has jugado a todos los circuitos, por que a mi las motos no me gustan y este juego me encanta XD.

Hay circuitos muy bueno y otros no tan buenos, como muggello o qatar. SALUDOS
La verdad que yo tambien me esperaba mas, desde el 2 los veo todos iguales. Pero mejor que sean iguales aque no sean un bodrio como los motogps de la pley..... Aun asi espero que en el motogp2007 se lo curren y agan un gran juego.

saludoss
Yo no te recomiendo el de X360. Graficamente es una mierda. Es jugable y el OnLine esta bien pero no vale los 60€ ni loco. Si lo puedes pillar baratito pues si que puede ser interesante porque otra cosa parece que no hay a corto/medio plazo [decaio]
5 respuestas