Diferencias entre Narutos

Buenas... tengo Naruto 4, y viendo que más omenos las otras partes estan a un precio decente en ciertas tiendas....

La pregunta es, hay alguna diferencia entre los 4 juegos? aparte de mejores graficos?, hay personajes o escenarios que solo esten por ejemplo en el Naruto 2 y que en el 3 y 4 no?, me refiero a cosas...

Hago esta pregunta por que viendo que en los de ps2 en algunas ediciones del juego hay personajes exclusivos, cambian ataques y cosas asi.. por si con estos pasaba lo mismo.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que el Naruto 4 JAP es el más completo. Yo tengo el 3 y esta bastante bien pero no he probado mas así que no te puedo decir nada, solo que el 4 es el que tiene mas personajes.
Xogun el sádico escribió:Buenas... tengo Naruto 4, y viendo que más omenos las otras partes estan a un precio decente en ciertas tiendas....

Un saludo

¿En que tiendas? ein?
yo juego al 4 porqe tiene mas personajes y opciones.. pero el 3 tiene una cosa qe es mejor:
no te pueden hacer la pua de hacerte la pua esa de qe te comas dos megas seguidos o no se muy bien como era..el 4 es como mas falso

salu2
Como dice mota por ser mas completo... yo prefiero el 3 también , la tercera parte se maneja con la cruceta y en la cuarta parte han quitado esa posibilidad .

Eso no me gusto del cuatro .
para mi el 4to es el mejor..
reune todo de los anteriores
El 4 es como más completo, pero me quedo tb con el 3, tengo ambos.

Quizás porque al 3 jugué tanto tanto que le cogí mucho vicio, y el 4 es diferente el movimiento, la velocidad...
En el 4º no puedes usar la cruceta. En el resto sí.
Aun pensaba que habria mas cosas que tenian los anteriores que no tuviera el 4...
8 respuestas