Diferencias entre Nazis,Neo nazis,Skins y Fachas

1, 2, 3
Escrito originalmente por Retroakira

mientras k un facha o un nazi jamas escucharia ese tipo de musica sencillamente porke tiene una cosa llamada LETRA ke choca absolutamente de frente con su forma de pensar

A pero esa gente piensa??? [poraki]
No en serio, es que me cuesta creer que alguien que sepa lo que es el fascismo lo defienda, y mas despues de la dictadura de aqui en España ver a tios de 15 años diciendo viva Franco, a mi eso no me da otra cosa que pensar que ese chaval es tonto, no sabe quien es Franco ni que hizo, no piensa, o las 3 cosas.
Y caniyan, los republicanos serian unos asesinos igual que los fascistas, pero defendian una cosa para mi esencial, la libertad, a veces pienso que estais muy pero que muy desinformados.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

A pero esa gente piensa??? [poraki]
No en serio, es que me cuesta creer que alguien que sepa lo que es el fascismo lo defienda, y mas despues de la dictadura de aqui en España ver a tios de 15 años diciendo viva Franco, a mi eso no me da otra cosa que pensar que ese chaval es tonto, no sabe quien es Franco ni que hizo, no piensa, o las 3 cosas.
Y caniyan, los republicanos serian unos asesinos igual que los fascistas, pero defendian una cosa para mi esencial, la libertad, a veces pienso que estais muy pero que muy desinformados.
Salu2

sí,sobre todo defendían la libertad de propiedad privada,al rey y al catolicismo [qmparto]

a donde van... :Ð
magopajas un poco mas burro y no naces capullo. Es que con tu nick ya pagas.

Nadie te ha explicado que con la republica havia democracia? seguramente no, pedazo de ignorante. Por cierto, sabes que es una republica? [ginyo]
Lo que pasa, que cuando havia un clima de preguerra, paso lo que paso, tanto por un lado como por el otro.

Y los fachas y los nazis no piensan. Los que practicant la xenofobia, no tienen ni un par de neuronas buenas.

Post atras ya te han dicho que eres burro, y yo lo reafirmo.
PAZ!!

Os lo pido porfavor ¿ok? [oki]

Dejad de insultaros, que mas da, este hilo ha pasado de explicar que es un neo nazi nazi o skin, a ser un hilo sobre quien es el que insulta mas.
Escrito originalmente por Wilmo
magopajas un poco mas burro y no naces capullo. Es que con tu nick ya pagas.

Nadie te ha explicado que con la republica havia democracia? seguramente no, pedazo de ignorante. Por cierto, sabes que es una republica? [ginyo]
Lo que pasa, que cuando havia un clima de preguerra, paso lo que paso, tanto por un lado como por el otro.

Y los fachas y los nazis no piensan. Los que practicant la xenofobia, no tienen ni un par de neuronas buenas.

Post atras ya te han dicho que eres burro, y yo lo reafirmo.

sí democracia por los cojones,fusilando a todo aquel q no era rojo,quitando la propiedad privada,quitando el catolicismo,con el pucherazo y el caciquismo tb habia mucha democracia si,eso eso ,echale la culpa a la guerra...

para tu informacion la xenofobia no es una cosa q haya salido ahora,ni q se haya puesto de moda en nuestro país hace un par de dias...

la xenofobia existe en todos los países,tu vete a marruecos verás lo bien q te reciben y te tratan los moros allí...y sin ir mas lejos en ceuta y en melilla los xenofobos son los moros q no quieren ver ni a un español xq se creen q ceuta y melilla son suyas.

ademas,q cojones,yo no soy nazi por si es eso lo q insinuas,pero conozco a bastantes y la mayoría(no todos) son bastante buena gente,y para nada les faltan 2 neuronas,al igual q conozco "guarretes" q tb son buena gente,asiq no generalices xq subnormales los hay en todos sitios y en cualquier grupo ideológico sin excepción.

y otra cosa,haz el favor de no faltar al respeto xq por internet es muy facil insultar...
Escrito originalmente por magopajas
para tu informacion la xenofobia no es una cosa q haya salido ahora,ni q se haya puesto de moda en nuestro país hace un par de dias...
Esta claro, y siempre la razon fue por ignorancia y miedo hacia lo desconocido y diferente...

No hace falta ser tonto para tener miedo o rechazar lo diferente...

Conozco gente que no son necesariamente fachas ni nazis, pero que en cierta manera discriminann a la gente que no son como ellos... es decir, que son diferentes... y esto es a causa del miedo o de la ignorancia...

Una persona que se considere facha o nazi, que quereis que os diga, me parece una persona con mucho miedo, una persona cerrada de mente y bastante ignorante en ciertos aspectos... pero no tiene nada que ver con su inteligencia... hay que respetarla igual que a cualquiera, pero eso si, que respete a los demas...

Nota: intentar que no se vaya de tono esta discusion, que seria una pena...

sí democracia por los cojones,fusilando a todo aquel q no era rojo,quitando la propiedad privada,quitando el catolicismo,con el pucherazo y el caciquismo tb habia mucha democracia si,eso eso ,echale la culpa a la guerra...

ademas,q cojones,yo no soy nazi por si es eso lo q insinuas,pero conozco a bastantes y la mayoría(no todos) son bastante buena gente,y para nada les faltan 2 neuronas,al igual q conozco "guarretes" q tb son buena gente,asiq no generalices xq subnormales los hay en todos sitios y en cualquier grupo ideológico sin excepción.

Te lo estas currando, el proximo año que te llame el PP para hacer sus mittings.
Amos a ver, normal que les fusilasen, si no los rojos les fusilaban a ellos. Por mi lo de la iglesia cojonudo, a mi nadie me tiene que obligar a creer en Dios. Que coño pinta el pucherazo y el caciquismo??? Yo no le he echado la culpa a la guerra, a la dictadura, lee un poco antes de postear.
Que buenos son tus aiguitos los nazis no?? Si tu fuese marroqui o judio a lo mejor no te lo parecerian.
Salu2

Te lo estas currando, el proximo año que te llame el PP para hacer sus mittings.
Amos a ver, normal que les fusilasen, si no los rojos les fusilaban a ellos. Por mi lo de la iglesia cojonudo, a mi nadie me tiene que obligar a creer en Dios. Que coño pinta el pucherazo y el caciquismo??? Yo no le he echado la culpa a la guerra, a la dictadura, lee un poco antes de postear.
Que buenos son tus aiguitos los nazis no?? Si tu fuese marroqui o judio a lo mejor no te lo parecerian.
Salu2

vamos a ver q creo q me estás malinterpretando.

a mí el PP me suda la polla,de echo no les voto,me caen como el puto culo y me gustaría pegarle una paliza al bigotes por cargarse mi puto barrio ok??

segundo,te vuelvo a repetir q no soy de ideologías,ni de derechas ni de izquierdas ni de centros ni nada de nada.

a mí la política me la suda vale??

a ver si ya queda clarito.

el q conozca a ciertos personajes no tiene nada q ver con q pertenezca a ellos coño.
Que coño pinta el pucherazo y el caciquismo???

la 1º república,monopolio político...caciquismo y pucherazo...leete los libros de historia
Pues revsa tus palabras que cosas como:
yo no soy nazi por si es eso lo q insinuas,pero conozco a bastantes y la mayoría(no todos) son bastante buena gente,

dan bastante que pensar.
O el comentario de Caniyan.
Salu2
piensa lo q te de la gana.

lo q pienses o dejes de pensar de mi no me va a quitar el sueño [maszz]
No te estaba acusando de nada, me malinterpretas, te estoy diciendo que puedes dar una imagen que no te corresponde, en este caso la de nazi o xenofobo.
Salu2
No te estaba acusando de nada, me malinterpretas, te estoy diciendo que puedes dar una imagen que no te corresponde, en este caso la de nazi o xenofobo.
Salu2

ok,pues entonces aclaro q no soy ni xenofobo,ni racista,ni neonazi,ni skin,ni punk,ni nada de nada.

soy yo y punto :D
tontos, neo tontos, anormales y desgraciaos XD
Vamos a ver, que esto se desmadra por momentos.

CaniYan, la guerra civil, era, como su propio nombre indica, una guerra y no creo que a día de hoy nadie, crea en la ideología en que crea, se sienta orgulloso de NADA de lo que hicieron "los suyos" durante la misma, y cierto es que "rojos" y "nacionales" hicieron salvajadas inmundas e inhumanas, pero no es menos cierto que fueron los nacionales los que siguieron tras la guerra persiguiendo a los "rojos", cazándolos y fusilandolos como a perros durante toda la dictadura, no me se si los "rojos" habrían hecho lo mismo en caso de haber ganado, pero a los hechos me remito.

La mayoría de pelaos (cuyo ideario se limita a molestas pero inofensivas banderitas patrias en cascos y motillos, en carpetas y en ejercicios de plástica y a racismo chabacano y pueblerino, racismo propio de una inmigración nueva y desconocida, racismo pues que no durará si se conduce bien y que nos llevará a la 2ª Guerra civil si se hace mal) escuchan makinilla (con todos mis respetos) y mascan chapas cada finde, no son pelaos de verdad y lop más que harán será votar al PP.

Pero, ojo, son gente de un nivel cultutral muy bajo, la mayoría (q no se enfade nadie) y por lo tanto caldo de cultivo para mucho espabilao que les dice que el problema son los moros y q por su culpa están ellos así de mal pagaos.

Los pelaos de verdad escuchan (la mayoría, habrá el que flipe con Vivaldi) Oi! con letras racistas (Estirpe imperial, Batallón de castigo, 7 muelles...) si teneis la oportunidad de bajaros algo suyo no la perdais, no tiene precio y os ayudará a comprender la forma de pensar y sobretodo de sentir de esta gente (se ven como una especie de guerreros urbanos que lucha por mantener la cordura y la decencia de una europa sucia e invadida por judíos, negrops y moros) lo dicho, dignmo de verse.

Y por favor, no repitais esa monserga de que son todos subnormales, subestimarlos así no es insultarlos, es ignorar un problema que se nos viene encima y que se viene cociendo desde hace mucho.

PD: No confundais pelao Mascachapas con NeoNazi o Fascista.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Los pelaos de verdad escuchan (la mayoría, habrá el que flipe con Vivaldi) Oi! con letras racistas (Estirpe imperial, Batallón de castigo, 7 muelles...) si teneis la oportunidad de bajaros algo suyo no la perdais, no tiene precio y os ayudará a comprender la forma de pensar y sobretodo de sentir de esta gente (se ven como una especie de guerreros urbanos que lucha por mantener la cordura y la decencia de una europa sucia e invadida por judíos, negrops y moros) lo dicho, dignmo de verse

Yo escucho estirpe imperial y son la polla.Que sean nazis o lo que qieran ser pero acen buena musica y apollo la mayoria de cosas que dicen.X cierto eso de que no tienen precio...En madrid se venden sus discos.Un saludo. [ok]
SkaliMotxo, lo has clavado; no sabría añadir nada a lo que has dicho.

caniyan, me parece que estás bastante "cegado" por tu ideología... si no lo he entendido mal, y siguiendo un poco lo que has escrito creo que sería difícil hacerlo, eres bastante facha... ahora bien, espero que "sólo" seas de esos que creen que hay que defender la patria ante todo...

Quisiera puntializar una cosa cosa que parece que no termina de quedar claro... cualquiera de los dos extremos (esa supuesta "derecha" y esa supuesta "izquierda") no llevan a nada bueno... ambas perjudican a mucha gente... hay que ser un poco más moderados.

PD: Hay algo que he aprendido hace MUY poco, y es que es mejor no decir las cosas de forma tan airada, ni por internet... no os insultéis, que no lleva a nada; siempre se puede defender una postura/ideología/"cualquier cosa" de forma tranquila.

PD2: El tema principal del hilo se ha ido de copas... y encima no nos avisa. ;)
Yo soy patriota.No tengo nada en contra de los negros ni nada de eso.Saludos. [oki]
Escrito originalmente por caniyan
Yo soy patriota.No tengo nada en contra de los negros ni nada de eso.Saludos. [oki]

que a echo tu patria por ti?
Escrito originalmente por dj-alien

que a echo tu patria por ti?

Nunca mejor dicho, eso mismo es lo que pienso yo de los patriotas.
Yo respeto cualquier ideologia que respete a los demas, aunque algunas como esta no las comparto porque simplemente me parecen absurdas.
Salu2

tu eres subnormal y no tienes ni puta idea de musica ni de ideologias ni de nada.

a ver la musica Oi! es un estilo de musica,vale chikitin,las letras no tienen nada q ver,eso ya depende de cada grupo,yo si quieres te puedo presentar unos cuantos grupos q tocan musica Oi! y rack,y las letras no tienen nada q ver conb la de los punks...

Señora, podria volver a guardar a Bobi?
joer, es k ya se le a escapao muchas veces, si, no pasa nada...
weno, y a ver si le pone bozal eeeh... eenga, ala, hastaluego señora.

Enga machote, dime un grupo Punk, por ejemplo, k hable a favor de los fachas, va machote.
pero conozco a bastantes y la mayoría(no todos) son bastante buena gente,y para nada les faltan 2 neuronas

Hombre, si esta claro k son unos tios de puta madre, te tratan k te cagas, eso si, procura ducharte mucho y no tomar el sol, porke como un dia de estos te vean mas morenete de lo k ellos consideren "ser blanco" ya no les caeras tan bien, y seguro k despues de la paliza, ellos a ti tampoco te caeran tan bien.
SkaliMotxo tienes razon, pero la gente que escucha los grupos Estirpe imperial, Batallón de castigo, 7 muelles ... son nazis o fatchas, no skins. Es verdad lo que dices, generalmente los nazis mas bestias escuchan estos grupos, y los otros maquina

Retroakira eres un crack :D :D
Mi patria no a echo nada x mi pero yo amo la tierra donde vivo. con eso me vale.Xq españa es unica.
Mi patria no a echo nada x mi pero yo amo la tierra donde vivo. con eso me vale.Xq españa es unica.

no es lo mismo amar el lugar donde vives, k amar tu patria

no es lo mismo amar el lugar donde vives, k amar tu patria

A no???Busca en el diccionario patriota.Yo amo la tierra donde vivo,mi pais(españa).

A no???Busca en el diccionario patriota.Yo amo la tierra donde vivo,mi pais(españa).

con el lugar donde vives me refiero a tu barrio, tu ciudad como mucho, o es k tu vives en España entera?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"

Señora, podria volver a guardar a Bobi?
joer, es k ya se le a escapao muchas veces, si, no pasa nada...
weno, y a ver si le pone bozal eeeh... eenga, ala, hastaluego señora.

ein????
Yo vivo en navarra pero eso se consedire españa.Asi que..... Me gusta todo españa.Xq es mi pais. [barret]
Yo vivo en navarra pero eso se consedire españa.Asi que..... Me gusta todo españa.Xq es mi pais. [barret]

Bien que haces!,viva españa!!! [chulito]
Escrito originalmente por elbobi

ein????

trankilo, iba dirigido a Magopajas, si te fijas, donde lo digo, cito un mensaje suyo, y puse "Bobi" por ser uno de los nombres de perro mas tipico, no porke me dirigiese a ti, siento el malentendido :) :)
Como se puede decir que el RAC (rock anti comunist) no tiene letras politicas? :-?
ya estamos kon las paparruchas de siempre, tendriamos ke tener un foro de ideologias y posturas eticas, por cierto bn1975, salu2 siempre estas en estos tinglados tio.

en la viña del señor ahi muchos tipos de nazi, skins y demas y no tienen por ke ser necesariamente malo, en mi barrio somos hibridos (te kedas con lo mejor de cada ideologia [poraki] ) y si no fuesemos asi el barrio estaria plagado de chusma y de mierda, y ahora mismo tu puedes salir e ir trankilo, pero cuando empiezan a entrar extranjeros aumenta la delincuencia y la inseguridad por las calles, y si no intentad pillar el metro por la noche :O

en fins recapacitemos nuestras ideologias y no negemos ke cada uno tiene algo de ellos.
Escrito originalmente por Strider
ya estamos kon las paparruchas de siempre, tendriamos ke tener un foro de ideologias y posturas eticas, por cierto bn1975, salu2 siempre estas en estos tinglados tio.

en la viña del señor ahi muchos tipos de nazi, skins y demas y no tienen por ke ser necesariamente malo, en mi barrio somos hibridos (te kedas con lo mejor de cada ideologia [poraki] ) y si no fuesemos asi el barrio estaria plagado de chusma y de mierda, y ahora mismo tu puedes salir e ir trankilo, pero cuando empiezan a entrar extranjeros aumenta la delincuencia y la inseguridad por las calles, y si no intentad pillar el metro por la noche :O

en fins recapacitemos nuestras ideologias y no negemos ke cada uno tiene algo de ellos.

1 mensaje he dejado nada mas, pero bueno.

Paso de responder a ciertas cosas... en fin...

salu2

trankilo, iba dirigido a Magopajas, si te fijas, donde lo digo, cito un mensaje suyo, y puse "Bobi" por ser uno de los nombres de perro mas tipico, no porke me dirigiese a ti, siento el malentendido :) :)

Vale,no pasa nda!
weno bn komo te pones pero en el fondo sabes ke es verdad,
En el fondo? sera en el fondo muy muy fondo, porque yo lo unico que comparto con un nazi es el odio, pero el odio que siento por ellos, no con otro por que la pigmentacion de su piel sea distinta, o porque tenga alguna minusvalia psiquica, etc...
tu piensa ke si tu barrio estuviese como esta el mio, en el ke te chuscan el coche, te rompen los cristales, y para colmo la ultima vez hicieron reaccion en cadena rompiendo 12 coches :-O

me diras ke no es para estar asi, el barrio es para vivir no para ke vengan otros de fuera y lo destrozen, espero de todas formas bn ke no pienses mal de mi tio.

salu2 y siento haberte molestado tiop
No me has molestado joder... ya sabes que un foro es bastante frio y a veces puede parecer otra cosa :p

Ni pienso mal de ti, pero entiende tambien lo que digo, porque igual de cabron puede ser uno que viene de fuera, que uno que esta dentro, solo que en tu caso te habra pasado eso a ti.

salu2
asias bn tio por tu comprension ;-) casi me emociono X-D

si el ke llevas razon eres tu las cosas como son, pero es ke mi barrio tiene huevos, o te vuelves un salvaje o te destrozan.

si hace poco pusieron unas pintadas ke decian "barrio de judios y herejes"

y carteles de fuera nazis por todos lados con el simbolo de las bases autonomas.

en fin ver para creer.

salu2
Escrito originalmente por Strider
asias bn tio por tu comprension ;-) casi me emociono X-D

si el ke llevas razon eres tu las cosas como son, pero es ke mi barrio tiene huevos, o te vuelves un salvaje o te destrozan.

si hace poco pusieron unas pintadas ke decian "barrio de judios y herejes"

y carteles de fuera nazis por todos lados con el simbolo de las bases autonomas.

en fin ver para creer.

salu2

Vacila a otro, chiquitin.
A ver si alguien e puede contestar a la pregunta que hice 3 o 3 pag mas atras,que son los svatic rune?? y me gustaria saber tb que significa el circulo con una barra horizontal y otra vertical.
Thx x contestar.
Escrito originalmente por elbobi
A ver si alguien e puede contestar a la pregunta que hice 3 o 3 pag mas atras,que son los svatic rune?? y me gustaria saber tb que significa el circulo con una barra horizontal y otra vertical.
Thx x contestar.

ese es el simbolo de las bases autonomas,ya disueltas por cierto.

salu2

ese es el simbolo de las bases autonomas,ya disueltas por cierto.

salu2

bases autonomas???
POs el signo ese se ve x la calle tio!
Es una simple cruz celta, usada por muchisimos grupos de tontos fascistas,y de neonazis entre otros... tambien lo usan algunos bakaleros por moda.

salu2
Nadie sabe lo que son los svactic rune???
Donde has visto escrito eso, a ver
Escrito originalmente por bn1975
Donde has visto escrito eso, a ver

En la calle,en un grafiti.
Tan dificil no creo que sea deducir que es un grupo neonazi X-D, bueno, mas bien una banda.

salu2
Que yo sepa la cruz céltica viene a significar supremacía blanca. Es decir, que los blancos (sean cuales sean) son superiores a los demás por... eh... no se me ocurre nada, a lo mejor a los nazis si XD XD XD
138 respuestas
1, 2, 3