Vamos a ver, que esto se desmadra por momentos.
CaniYan, la guerra civil, era, como su propio nombre indica, una guerra y no creo que a día de hoy nadie, crea en la ideología en que crea, se sienta orgulloso de NADA de lo que hicieron "los suyos" durante la misma, y cierto es que "rojos" y "nacionales" hicieron salvajadas inmundas e inhumanas, pero no es menos cierto que fueron los nacionales los que siguieron tras la guerra persiguiendo a los "rojos", cazándolos y fusilandolos como a perros durante toda la dictadura, no me se si los "rojos" habrían hecho lo mismo en caso de haber ganado, pero a los hechos me remito.
La mayoría de pelaos (cuyo ideario se limita a molestas pero inofensivas banderitas patrias en cascos y motillos, en carpetas y en ejercicios de plástica y a racismo chabacano y pueblerino, racismo propio de una inmigración nueva y desconocida, racismo pues que no durará si se conduce bien y que nos llevará a la 2ª Guerra civil si se hace mal) escuchan makinilla (con todos mis respetos) y mascan chapas cada finde, no son pelaos de verdad y lop más que harán será votar al PP.
Pero, ojo, son gente de un nivel cultutral muy bajo, la mayoría (q no se enfade nadie) y por lo tanto caldo de cultivo para mucho espabilao que les dice que el problema son los moros y q por su culpa están ellos así de mal pagaos.
Los pelaos de verdad escuchan (la mayoría, habrá el que flipe con Vivaldi) Oi! con letras racistas (Estirpe imperial, Batallón de castigo, 7 muelles...) si teneis la oportunidad de bajaros algo suyo no la perdais, no tiene precio y os ayudará a comprender la forma de pensar y sobretodo de sentir de esta gente (se ven como una especie de guerreros urbanos que lucha por mantener la cordura y la decencia de una europa sucia e invadida por judíos, negrops y moros) lo dicho, dignmo de verse.
Y por favor, no repitais esa monserga de que son todos subnormales, subestimarlos así no es insultarlos, es ignorar un problema que se nos viene encima y que se viene cociendo desde hace mucho.
PD: No confundais pelao Mascachapas con NeoNazi o Fascista.