diferencias entre nds tocha y nds lite

Estoy pensando en comprarme un nds, pero como no quiero gastarme mucho dinero estaba pensando en las que veo en las tiendas "game" que son las tochas que les ha sido revendidas por un particular. El caso es que tampoco quiero meter la pata y luego arrepentirme por no comprar la lite, por eso quería saber las diferencias entre una y otra, sobre todo en el tema scene. Un saludo. [chiu]
No te lo pienses... pillate la lite o te arrepentiras 100% seguro... te lo aviso XD

Salu2!
la scene es distinto pero en los flash cards no influye si es tocha o lite, las diferencias son tamaño, lite con 4 niveles de luz, y el diseño.
Por la diferencia de precio pillate la Lite, el tema del nivel de iluminacion vale la pena.
Yo estaba igual que tu,dudoso,por el precio y (parecera absurdo) por la estetica,no se,veia mas robusta la tocha y en principio me molaba la tocha;todo cambió cuando vi la lite negra y la tocha las dos juntas y encendidas,es una diferencia abismal,sobretodo la luminosidad de las pantallas y la estetica (tengo la negra),parece cualquier otro gadget menos una consola,estoy contento 100% de haberme pillado la lite,y pensar que estuve a punto de meter la pata y pillar la tocha....
No lo dudes,pillate la lite,veras que no te arrepientes.

Saludos
mirate un poco mas abajo la review de luipermon y te compras la lite
Gracias por responder y perdonar por no contestaros antes pero no paro de darle vueltas. Una última pregunta ¿los útiles para flashear la ds tocha es distinto a la ds lite?.

Es posible que finalmete pille la lite, pero no quiero precipitarme.

Gracias y saludos.
No es lo mismo sol oque necesitas en vez de superpass superpass 2 pero para eso esta el superkey que es compatible con todo
Gracias de nuevo por haberos tomado la molestia de responder. Finalmente he pillado la lite negra ya que la tocha me salía por 100€ en una tienda game mientras que la lite con el brain training me salía por 169€, osea que la diferencia de precio entre una y otra era de unos 41€, aparte de que no puedo saber como ha sido tratado la de segunda mano.

Saludos y gracias.
Yo me la pille la semana pasada y te voy a decir lo k mas me gusta: los botones. Pk los de la tocha son horribles, me gustan mas los d la lite, k se parecen a los de la primera gba.
Pos yo no cambio mi ds tocha ni aunque me regalen una ds lite, las he probado las dos. La ds lite tiene un poco mas de iluminacion y ya esta, la cruceta es malísima, los botones una ****** y demasiado "poco fiable" por asi decirlo. Pero ya te has comprado una lite, ya nada...
11 respuestas