Diferencias entre NFSC y NFSC Collector´s Edition

Alguien sabe las diferencias???

Que trae más coches o circuitos nuevos o algo así???

He intentado mirarlo en amazon y en la web de EA, pero por estrañas razones, en la segunda cuando intento acceder se me peta el firefox.

Saludos y gracias por la atención.
Trae los siguientes extras:

tres nuevos vehículos reales y otros diez completamente tuneados, seis circuitos exclusivos y diez kits de vinilo. Además, el juego vendrá acompañado de un DVD extra con un completo "Making Of" de todos los pasos de su realización.

Otra cosa, ¿donde venden la edicion coleccionista para la 360? Es que no la encuentro. Un saludo
lleva el disco de extras, los coches y tal ya estan en el normal. solo que ocultos(mamoncetes).
Pero si te descargas los ficheritos de 100kb(pagando) del live, los desbloqueas.

El timo de moda, poner algo que ya esta, y tener que desbloquearlo pagando por live
huntsman escribió:El timo de moda, poner algo que ya esta, y tener que desbloquearlo pagando por live

Vata tela.... [decaio]
Yo preguntaba por que el normal me da error en la X360, me sale: No se pudo leer el disco, puede estar sucio y dañado. Y lo cambie por otro en la tienda y me da el mismo error y no se porque puede ser. Y ademas no tengo Live!

Saludos
huntsman escribió:lleva el disco de extras, los coches y tal ya estan en el normal. solo que ocultos(mamoncetes).
Pero si te descargas los ficheritos de 100kb(pagando) del live, los desbloqueas.

El timo de moda, poner algo que ya esta, y tener que desbloquearlo pagando por live

Sip, pero también los puedes desbloquear pasandote el juego.
¿Hasta de un juego de medio pelo como NFSC hacen edición de coleccionista?

Madre mia, supongo que dentro de poco hasta el juego del Burger King tendrá su edición de coleccionista.
Mapache Power escribió:Madre mia, supongo que dentro de poco hasta el juego del Burger King tendrá su edición de coleccionista.

¡¡¡ Oye, tú ¡¡¡¡ Cuidadín con lo que dices del juego del Burger King, que por si no lo sabes es un MUST HAVE total, y como me entere de verdad que existe edición coleccionista la busco donde haga falta :P
Apokalipse escribió:

¡¡¡ Oye, tú ¡¡¡¡ Cuidadín con lo que dices del juego del Burger King, que por si no lo sabes es un MUST HAVE total, y como me entere de verdad que existe edición coleccionista la busco donde haga falta :p

exacto y cuidado que el año que viene saldra BURRIKING XTREME PETANCA 2, y podras poner al rey ese en tanga XD
ernen escribió:exacto y cuidado que el año que viene saldra BURRIKING XTREME PETANCA 2, y podras poner al rey ese en tanga

Esperemos que haya suerte y sea a principios de año, porque en otro caso el Hype que se puede crear va a dejar en mantillas al del GoW [tomaaa]
Confirmada la edicion de colecionista!!! Incluirá una bola de petanca y el tanga del Rey!!

A ver si lo sacan rapido... [looco]
Voy a investigar en PlayAsia y demás, y según tenga noticias confirmadas informo.....

P.D. : como tengas opciones en Live, me imagino las partidas, todos con el tanga puesto y la pelota de petanca al lado [sati]
Apokalipse escribió:P.D. : como tengas opciones en Live, me imagino las partidas, todos con el tanga puesto y la pelota de petanca al lado smile_[sati]
Mejor la pelota metida en el tanga, pa marcar [sati] .
Veras las novias cuando nos vean "¿Estas contento de verme o es que....?"

PD: Nos van a cerrar el hilo X-D
Phellan_Wolf escribió:
Sip, pero también los puedes desbloquear pasandote el juego.

eh,,,, esto,,,,, a ver,,, en el bazar hay muchas cosas descargables que puedes conseguir pasandote el juego, luego esta un parche para actualizar tu nfs carbono a la edición de coleccionistas y tener las nuevas carreras, los coches, vinilos etc,, y luego hay carrocerias y algún coche creo que era,,, que no esta en ninguno de los 2 juegos, no liemos tanto la perdiz [fies]
14 respuestas