Diferencias entre OoT y OoTMQ

Alguién que me de se opinión acerca de las diferencias entre estos dos?; Hace tiempoooo que jugue el original y no me recuerdo de muchas cosas sobre todo de cuando Link adulto.

Lo digo porque acabo de pasar el Forest Temple y no me recordaba bastantes cosas, me he tardado un ratillo en pasarlo; o es mi memoria o efectivamente es mas díficil; porque lo que es el Deku Tree, La caverna y el pez me han parecido lo mismo con algunos toques y acertijos cambiados.
Exactamente lo mismo no es. Es cierto que cambian los puzzles, pero en general es bastante más difícil. Prueba a jugar ahora en el OOT y ya verás como te parece un camino de rosas...
yo lo empece y en el deku tree ya me di cuenta que era bastante mas chungo, no se tengo pensado petarlo de aki a poco pero hay que pillarlo con calma.

un saludo
Pues yo que me llegue al final del Ocarina normal puse el Master Quest y me las he visto xungas para pasarmelo, madre mmiaaaaaaa he acabado casi odiandolo (dije casi) :P
Hace mucho tiempo, cuando me compré el OOT en aquella N64 y me lo pasé, me quedé algo triste, fue muy fácil (comparándolo con "A Link to the Past" de SNES). Mi gran amigo NEF me dijo: "no es que sea fácil, es que Link es demasiado poderoso" y es cierto, ahora, al jugar al Master Quest y ver lo complicados (pero no imposibles, ¿¡¿¡qué hacen las vacas dentro de Jabu-Jabu?!?!?) que son las mazmorras, queda comprobado que el Ocarina of Time es uno de los mejores juegos, ya que la dificultad se ajusta perfectamente, no como el normal, que era facilón.

A nivel de historia, fuera de las mazmorras, es el mismo juego [oki]
Pues sí es bastante más chungo, porque a parte de más enemigos y tal, tiene gracia jugarlo aunque te hayas pasado el original porque las mazmorras están bastante reorganizadas y hay que pasarselas de una forma totalmente diferente al original...mola [oki]

Saludos
5 respuestas