Diferencias entre opticas nuevas y reacondicionadas.

Bueno me gustaria saber como diferenciar entre una optica ORIGINAL sony KHS 400C para PS2 MOD 39001 V7 y una optica reacondicionada.

He leido aqui en el foro y en distitas paginas y al final no tengo claro como puedo diferenciar entre las 2 para que no me hagan tonto,he leido que vienen con un punto de estaño etc pero creo que todas vienen asi,cuando he abierto mi consola para hacerle limpieza a la lupa y el lente lo unico que notado que lo que rodea la lupa es de color amarillo pero no he podido ver ninguna otra diferencia.

¿Alguien me puede decir en que me tengo que fijar?,¿como es la caja donde viene la optica original y la reacondicionada?

Si me pusieran algunas fotos seria ideal.

Bueno de ante mano les doy las gracias a todos por la ayuda ya que les estare eternamente agradecido. [ayay]
Hombre yo por reacondicionada entiendo una original, la cual después de cierto uso, o que han sacado de consolas de desguace, las han reparado y calibrado, y vuelto a vender, diferenciarlas a simple vista no podras, ya que es el mismo modelo de lente, solo que la reacondicionada tendrá ya su uso, y la original no, algo así como las ruedas recauchutadas :p ¿me explico no?.

saludos
Las 400C reacondicionadas no funcionan es su mayoría. El embalaje de la caja suele ser igual que el de las nuevas. La diferencia está en la gota de estaño, que la reacondicionada no suele llevar.

Por otro lado decirte que lentes nuevas 400c ya no hay en España, así que las que están vendiendo son recicladas todas y van como el culo.

He visto que alguno de los patrocinadores están vendiendo lentes nuevas equivalentes ( solo son semejantes), es posible que esa sea la mejor solución a la hora de sustituir una 400c.

Un saludo.
Gracias por las respuesta.

Bueno ayer jugando xenosaga 3 original OIGA!,ha pasado lo que tenia que pasar y ha petado el lente.

Mi consola es americana SCPH 39001 V7 y estando al medio de una pelea se me corta la musica a la mitad de la misma,probe el xenosaga 1 que viene en DVD9 y despues de varios saltos del lente lo lee pero forzadamente y a veces pega saltos.

No es limpieza ya que limpie los 2 lentes con alcohol isopropilico.

Bueno eso,un saludo. [buuuaaaa]
3 respuestas