Diferencias entre pacman y ms. pacman?

Hola, tengo esta duda. Hay alguna diferencia notoria entre ambos títulos?. O como creo, las diferencias son anecdóticas y no afectan en la jugabilidad y diversión.
p.d. todo esto cogiendo como referencia las versiones de game boy advance.

Gracias.
Ni idea, pero a mí me gusta más el MS. Pacman de SNES.
Gracias tio. Por ahora veo que las paredes están rellenas, los fantasmas se mueven distinto y el mapa es diferente. Pero vamos, poco más.
garm escribió:Gracias tio. Por ahora veo que las paredes están rellenas, los fantasmas se mueven distinto y el mapa es diferente. Pero vamos, poco más.

una simple busqueda en google:

http://www.oocities.org/wigglebeat/differences.htm
El Ms Pac-man no tenia boton para ir más rápido? en la version de SNES si, lo que no se si en los arcades tb venia o si lo introdujeron en otro juego (Pacman Jr quizás?).
Básicamente Ms.Pacman fue en un principio un clon pirata del Pacman, ya que originalmente la distribución de arcades se salía hacer en bares y locales similares y una vez que la gente se sabía los trucos del Pacman, con solo 25 centavos se tiraban mucho rato, lo cual no era del agrado de los propietarios. Por tanto, algunos avispados vieron negocio y modificaban las placas originales para que fueran distintos y así les saliera rentable a los dueño de las máquinas arcade.
En el caso concreto de Ms.Pacman, no solo fue eso lo que pasó, sino que además terminó por ser una licencia oficial Midway. Google es tu amigo para más información.

salu2
Básicamente sustituye los patrones de movimiento predefinidos de los fantasmas por un sistema que añade un perfil aleatorio.

Los jugadores malos, como yo, no notamos la diferencia.
La diferencia es que la bolita tiene un lacito.
Siempre he disfrutado mas el Ms. Pacman XD

Tambien había uno de un pacman niño (Pacman Jr. creo), que paso sin penas ni glorias
strider_hiryu escribió:Siempre he disfrutado mas el Ms. Pacman XD

Tambien había uno de un pacman niño (Pacman Jr. creo), que paso sin penas ni glorias

Yo también, de peque lo jugaba mucho en la Master System.

Esta tarde creo que volveré a enchufarlo.
El de mastersystem esque podias elegir el tipo de escenario, que si grande, pequeño, raro.... Además del turbo al muñeco, aunque al cabo de algunas pantallas como que da igual el turbo, corren como sus mu.....y la superbolita no duraba nada.

Para mí es como el pacman de la nes mejorado y con opciones para una partida personalizada. Es el unico juego al que he llegado a jugar con mi padre
Nadie ha nombrado el Puck Man, xD

Imagen
12 respuestas