Diferencias entre parches y otros contenidos de la PSN (JB)

Bueno, mi duda es básicamente eso... por qué se pueden instalar demos y parches mediante la instalación de PKGs, pero si instalo activaciones, add-ons y otras cosas de la misma forma, es como si no las hubiera instalado?

Saludos!
funciona igual para los addon, se instala con el install package, otra cosa es que no sean de la misma región que tu juego. :)
A ver, explico el tema en particular.

Tengo mi backup del Fallout 3 (USA) en disco externo. Descargué a mi PC desde links de la PSN el último update y los add-ons disponibles (Broken Steel y demases), de la región correspondiente. Luego de instalarlos, veo que el parche se instaló correctamente (Tengo las opciones nuevas), pero los add-ons no se instalaron (mi tope de nivel sigue en 20). De ahí viene la duda. Además, si los add-on no dan problemas, significaría, por ejemplo, que teniendo el link adecuado, podría descargarse el pack de trajes de SSF4 e instalarlo sin problemas? Y como comentaba, he visto que los activadores que desbloquean las demos (MvC2, Bomberman) no funcionan, pero he visto que lo han hecho funcionar con SF HD Remix, por ejemplo. Por eso asumo que alguna diferencia debe haber.
2 respuestas