Diferencias entre PES4 y WE8

Buenas....
me gustaria que comentarais las diferencias "objetivas" entre estos dos juegos. Lo que he leído hasta ahora son cosas como a mi me mola más.... pero quiero conocer cuales son las diferencias reales... porque.... existen ¿no?

See ya
pues aqui van...... las diferencias en este caso son minimas!!

en otros casos las diferencias eran mayores, se han quitado las relentizaciones en la opción pal claro ya q tiene selector 50/60 Hz y el pro4 es un poco más rapido, a mi me gusta un poco más lento

esas son las únicas diferencias, bueno tb han modificado algunas stats

bye...
El juego es básicamente los mismo, solo que el PES4 tiene los equipajes nuevos, los últimos fichajes...
Con respecto a lo de los 50 o 60 Hz, las relentizaciones con 50 Hz son casi invisibles y poniendo los 60 Hz las relentizaciones tienden a apareser mas pero no de la misma manera que ocurre en el WE... [bye] [bye] [bye]

PD: [tadoramo] *¡PES4!*>>> Vicious psicológico!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es mucho mas facil el PES4 que el WE8? o es que he mejorado muchjo en mi juego?
je je lo habras mejorado!!!

el caso es que si tu futbol es de regatear, es mas facil en ese sentido el pro4
Ayer mismo puse de nuevo los 2 para comparar y no los veo iguales, de verdad. No me he fumado nada, es que no veo iguales ni los gráficos ni la forma de jugar. Coñe, que en el PES4 meto goles a palazos, jugando a dobles caen 8 por partido (15 min), ¡y eso no es nada normal!

saludos.
Eso va se q no jugaste contra un rival d calida como yo [jaja]
Acoso constante [pos eso]
Yo tengo los 2 y como que me cuesta mas hacer un buen tiro en el pes4 ¬_¬

[bye] [bye] [bye]
WINNING ELEVEN FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
8 respuestas