Diferencias entre php nuke, xoops, post nuke??

pos eso que he probado el php nuke y me ha resultado bastante curioso. no sabia que era tan facil hacer una web en condiciones tan facilmente. Por ello, igual me animo a montar una. lo que pasa es que me gustaria que me explicaseis las diferencias entre los distintos tipos de webs en php (php nuke, xoops, post nuke... y si hay alguno mas decirmelo por favor)

Muchas gracias.

P.D.: Si hago una web seguramente seria con galerias de fotos en donde cada uno puede poner un comentario de cada foto. para ello cual es mejor?? Gracias.
y otra. los modulos utilizados por uno sirven para los otros??? no verdad??

Gracias.
efectivamente los modulos de unos no sirven para otros, aunqueen el mayor de los casos hay "adaptaciones" para que funcionen segun el sistema que uses.

Saludos
Escrito originalmente por Darkoo

P.D.: Si hago una web seguramente seria con galerias de fotos en donde cada uno puede poner un comentario de cada foto. para ello cual es mejor?? Gracias.

mecago en la ostia tio por q se te ocurre siempre lo mismo q a mi? me estoy asustando :-O Solo decir tambien estoy liado con el php nuke....
te estoy espiando....

y que tal te va con el php nuke?? yo ayer lo instale y mas o menos ya pillo todo.

EDITO se me ha olvidado. que tal la camara? ya la tendras, ¿no? te tardo mucho?

y sobre el resto, nadie sabe las diferencias y cual me conviene mas???
si lo que quires son galerias, pues el php nuke y usas el myegallery
quiero galerias pero que cuando pulsas para aumentar una imagen haya una especie de hilo para poner comentarios acerca de cada foto.

y las diferencias??
Esta es una page hecha con myegalley, asi te quedaria.
Phpnuke hispano
Escrito originalmente por Darkoo
te estoy espiando....

y que tal te va con el php nuke?? yo ayer lo instale y mas o menos ya pillo todo.

EDITO se me ha olvidado. que tal la camara? ya la tendras, ¿no? te tardo mucho?

y sobre el resto, nadie sabe las diferencias y cual me conviene mas???

buff pues no te puedo decir nada por q hoy el joio filezilla (cliente ftp) se ha tirado mas de 2 horas para subir solo 3 megas en miarroba.com con un adsl de 2 megas, no se si es k hago algo mal o es k el servidor es una mierda. Tengo q probar en lycos pero donde estaba hoy me tenio q pirar. Ya lo intentare otro dia. La camara de puta madre, me llego hara 15 dias. Lo q tenia pensado era hacer una web pa poner las fotos y tal con los colegas, pero no veo yo mucha posibilidades de q funcionaseXD ( por los colegas XD) asi q mas q na lo q quiero es experimentar. Entonces esos otros sistemas, son gratuitos tambien?
8 respuestas