› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
foncubierta escribió:Si,lo se es una pregunta tonta.. pero no consigo la respuesta.. perdonad por ensuciar el foro..:S
aiitooreet escribió:foncubierta escribió:Si,lo se es una pregunta tonta.. pero no consigo la respuesta.. perdonad por ensuciar el foro..:S
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el problema con el PS3break v 1.0 PIC es que el boton no funciona.
Alexminator escribió:Sandungas dejame preguntarte algo ..asi q si grabo un bootloader con el crital a 20 mhz puedo meter despues por usb una hex por ejemplo del psgroovepic 1.5 q este a 8 mhz q el me lo entiende..es decir q estarian 2 progamas dentro del pic a diferente freq y aun asi trabajaria??
Alexminator escribió:Pq yo programe el bootloader de neoteo q hay por ahi publicado q funciona perfecto y es en 20 mhz...pero no tengo un hex del 1.5 a esa freq probe meterle uno modificado por mi del hex 1.5 a 20 mhz y no me funciono.
Pero hare la prueba de poner un bootloader de una freq y un hex de otra y te digo si me funciono
alex out
Sandungas escribió:Para escribir el bootloader hay 2 tipos de programadores: LVP y HVP (bajo y alto voltaje)
En el momento que tu escribes el bootloder, tienes que configurar unos datos dependiendo de varios factores que pueden cambiar
Uno muy importante es dejar marcado LVP en el bootloader... porque si no lo haces... el bootloader queda "bloqueado" y solo se puede reprogramar en HVP
*Pero si marcas LVP tienes que llevar un cable desde la patilla 26 hasta GND
Otra cosa muy importante del bootloader es el MCLR (veras esquemas donde llevan un cable al pin1... que es MCLR)
Puedes marcarlo (o no) en el bootloader... pero si lo marcas... necesitas ese cable
La ultima cosa es el valor del cristal (o resonador)
En el momento en que escribes el bootloader tienes que decirle el valor del cristal que vas a usar, tienes varias opciones
--------------------
Todo eso (y mas cosas) se quedarian guardadas en el bootloader, y nunca mas tendrias que preocuparte por ellas (por ejemplo, podrias actualizar el psgroopic de alguien que lo ha compilado para un cristal diferente al tuyo... y tu bootloader lo corregiria)
El bootloader quedaria protegido contra escritura desde usb (para que no te lo cargues desde usb)
El resto del pic esta ocupado por el programa principal (el psgroopic), ese programa lo puedes actualizar sin problemas desde usb todas las veces que quieras, y sin miedo a cargarte el bootloader
Aunque desconectases el pic en mitad del proceso de escritura desde usb (lo que dejaria el groopic corrupto) windows seguiria reconociendo el dispositivo, y te dejaria volver a instalar el psgroopic