Diferencias entre PIKMIN 1 y 2..¿?

HOla, me quiero comprar este juego, e jugado al 2, y me venden el 1, me gustaria saber si vale la pena el 1 ya que a mi parecer son iguales, que tiene de mejor el 2? Gracias
a ver..

el dos tiene 2 tipos mas de pikmin ( blanco y morado ) un segundo personaje controlable ( Luis ),mas pantallas (es mucho mas largo que el primero ) y un modo para dos jugadores..

eso si,en el primero el factor tiempo era algo que,para mi,le añadia bastante "emocion" al juego y esto en las fases "subterraneas" del segundo no esta,por lo que se puede hacer facil..

si ya tienes el dos,el primero no es imprescindible a no ser que te guste mucho pikmin y quieras tener los dos x coleccionismo,( en mi caso,compre el primero de salida,me enamore y compre el segundo xD..)

pues eso xD
Las diferencis las ha explicado perfectamente el compañero arriba, el 2 es bastante mas largo.

Aqui depende mucho de por cuanto te venden el pikmin 1, a mi me encanta pikmin, aunque el 2 esta mejor q el uno porque tiene mas cosas el uno me sigue pareciendo genial. Si te lo puedes permitir merece la pena, si va a causarte un problema de dinero, intentaria pillar el 2, lo q pasa es q tambien esta mas caro.
que yo sepa que en el 2 pueden jugar 2 players y en el uno no .
En Pikmin 2 hay mas modos de juego extras y una extensa pikopedia con todos los tipos de monstruos que encuentras, junto a otra con todos los tipos de tesoros. Eso si, los dos son imprescindibles ^_^
El 2 es más largo, más complejo, más variado, más divertido...el primero es un gran juego pero es que el 2º es SENSACIONAL
Hola de nuevo, gracias a todos por contestar, entonces entiendo que el pikmin 2 es como un arreglo de los pekeños fallos del pikmin 1, el tiempo ect, ahora entiendo por q el pikmin lo encuentras en cualkier lado y el 2... buscalo xD, mersi a todos!! saludos.
chechi32 escribió:Hola de nuevo, gracias a todos por contestar, entonces entiendo que el pikmin 2 es como un arreglo de los pekeños fallos del pikmin 1, el tiempo ect, ahora entiendo por q el pikmin lo encuentras en cualkier lado y el 2... buscalo xD, mersi a todos!! saludos.

El 2 es fácil encontrarlo precintado en ebay o mercadillos y además a muy buenos precios...
jagpgj escribió:que yo sepa que en el 2 pueden jugar 2 players y en el uno no .

Aparte que el multiplayer esta de muerte! es puro pikmin (sobretodo el modo enfrentamiento)

saludos
supuestamente ahy un modo cooperativo para el modo historia o algo asi ?

:cool:
Buenas, por no abrir un nuevo hilo con un juego que seguro está más que comentado pregunto aquí:

Acabo de empezar el Pikmin, sin saber absolútamente nada de él y me parece un juego genial. Lo único que no me gusta es el el factor tiempo. Es decir que lo que para algunos es un aliciente que le dá más emoción a las misiones a mi personalmente me parece algo estresante que me impide disfrutar del juego con calma y en todo su esplendor. Y ahora aquí va mi pregunta: ¿Que pasa si se agotan los 30 dias? Puesto que no veo que se grabe un nuevo archivo tras conseguir cada parte de la nave, en caso de que se agoten los 30 dias sin haber conseguido todas las partes ¿Hay que empezar de 0?

¿O si no consigues una pieza por dia automáticamente no te deja grabar y te dá esa misión como no resuelta y repites ese día hasta que consigas la parte de la nave que toca? No lo sé proque llevo 4 dias y 4 piezas e ignoro si es casualidad o si es como debe ser (es decir, que no se pueden llevar 4 dias y 2 piezas, por ejemplo).

Un saludo
Si no me equivoo por lo que me an contado cuando pasan los 30 dias se acabo el juego tengas lo que tengas, el fin del juego es conseguir saldar la cuenta en los 30 dias que te dan de tope, que me corrijan si me ekivoco.^^ saludos.
el juego se completa cuando pasan los 30 dias o consigas todas las piezas.(que vicios a estos 2 juegos jejej) [360º]
Pues me parece una putada. Imagina que llevas 20 piezas y 26 dias. Resulta evidente que no vas a conseguir todas las piezas que te faltan en los 4 dias restantes. Así que 1 de 2, o te acabas el juego sabiendo que no vas a conseguir el final bueno o empiezas de 0 de nuevo haciendo otra vez tooodas las misiones que ya habías resuelto.
El juego está bien pensado, si lo haces en menos de 30 dias (lo hice en 21) tienes un final "bueno", si en 30 dias no tienes las piezas necesarias tienes el final "malo" y si tienes lo justito para irte tienes un final "regular" aunq de este ultimo no estoy seguro porq no lo he visto.

De todas formas en 30 está bien, hay días q puedes coger más de una pieza y otros en los que no.

El juego es para mi un must have y me encanta.
14 respuestas