¿Diferencias entre Pikmins?

Pues nada que me el otro dia puse el pikmin de nuevo y me ha enganchado cosa mala otra vez ¿Quien diria que unos hibridos de planta y animal llegasen a dar tanto juego? [amor]

Me parece que al paso que voy me va a tocar pillarme la segunda parte pero recae en mi una duda ¿Que novedades trae respecto al original?
pues mu facil...

azul = aguita (son inmunes)

rojo = fuego (van irritaos XD)

amarillo = bombas y saltos largos (ke te la pillo) [666]

PD: Jares doomed [noop]

EDITO: toi medio gilipolllas no he leido bien tu post... pues la mayores diferencias a groso modo, es ke, no hay limite de tiempo (putos 30 dias), 2 razas mas de pikmin, morados y blancos, morados mas fuerte (valen por 10 normales) y blancos son antiquimicosgaseosos (no les afecta un gas) se puede jugar a dobles, y esta mas conseguido. modo reto y largo muy largo (con relación al anterior)

compra asegurada!!!!
Me compre el 1 hace poco y toy to' viciado, es cojonudo el juego :) a la q me lo acabe me pillo el 2.

franaloper, echate un vistazo al hilo oficial Pikmin 2 y sabras mas acerca de las principales caracteristicas de la segunda parte. Asi, por destacarte las mas importantes... no hay limite de tiempo, es muchisimo mas largo, opcion para 2 jugadores, retos, nuevos pikmins.... etc.

Salu2
No me queria meter en el hilo oficial por miedo a spoilearme medio juego, me he leido solo el texto de Ackman.

Muchas gracias a los dos porque me parece que esta claro que juego va a caer justo despues de re4. [amor]

PD: Jares lo que me he podido reir leyendo la primera parte de tu mensaje. [jaja]
3 respuestas